Recupere la visión sin gafas

Páginas: 87 (21616 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
[pic]0

MADRID

RECUPERE LA VISIÓN SIN GAFAS

Sistema completo para el autotratamiento de los problemas oculares que permitió al autor dejar de llevar las gafas más potentes que pueden prescribirse.

HARRY BENJAMIN

RECUPERE LA VISIÓN SIN GAFAS

«PLUS VITAE»

Título del original inglés:
BETTER SIGHT WITHOUT GLASSES

MRS E. BENJAMIN, 1974.
Para la lenguaespañola, EDAF, Ediciones-Distribuciones, S. A. Jorge Juan, 30. Madrid, 1985. Publicado por acuerdo con THORSONS PUBLISHERS LTD.

Traducción de: RAFAEL LASSALETTA
D. L.:M-11120-1988 I.S.B.N.: 84-7166-660-X
Impreso en España - Printed in Spain
Imprime COFAS, S. A.
Polígono Callfersa - Nave 8 - Fuenlabrada (Madrid)

CONTENIDO

Prefacio, por Stanley Lief, N. D., D. O.,D. C.
Prefacio del editor inglés
Prefacio del autor
Introducción

I. Cómo funciona el ojo
II. Por qué las gafas son nocivas
III. Causas de la visión defectuosa
IV. Tratamiento de la visión defectuosa
V. Ayudas para la relajación
VI. Ayudas a la visión
VII. Ejercicios del cuello y los músculos ocularesVIII. Dieta
IX. Cómo realizar el tratamiento
X. Causas de las enfermedades oculares
XI. Tratamiento de las cataratas
XII. Conjuntivitis
XIII. Glaucoma
XIV. Iritis, queratitis y úlceras

Tarjeta de prueba

DEDICATORIA

El autor reconoce, con un profundo sentido de estima, los beneficios personales que recibió al poner enpráctica los principios subyacentes en el Método Bates, tal como se describen en el libro Perfect Sight Without Glasses, del Dr. W. H. Bates, de Nueva York.

PREFACIO

Al concederme el placer y el privilegio de escribir un prefacio a su libro sobre métodos naturales de tratamiento de los problemas visuales, Mr. Benjamín me da también la oportunidad de decir lo amplia que es la necesidad de unsistema como el que él aboga.
Hace ya mucho tiempo que soy consciente de las deficiencias del método Bates, por saludable y benéfico que pueda ser. Muchos de mis pacientes han reconocido fallos en su uso hasta que, bajo mi atención, pudieron purificar los tejidos de sus cuerpos y ser capaces, de ese modo, de lograr los mejores resultados.
Mr. Benjamín afirma que muchos casos de problemasoculares sólo pueden aliviarse mediante una cura de ayuno, afirmación que comparto enteramente. Después de un ayuno prolongado, muchas de las personas que tenían el hábito de llevar gafas han podido prescindir de ellas totalmente, o bien las han cambiado por otras de menor graduación.
El sistema completo de tratamiento descrito en este libro permitirá a muchas personas superar los casos másdifíciles y obstinados de problemas oculares, siempre que se ponga en el empeño paciencia y perseverancia.
La necesidad de un libro como éste queda demostrada por el amplio interés que surgió de una serie de artículos publicados por Mr. Benjamin en Health For All, y estoy convencido de que en esta primera obra suya encontrará el éxito que no suelen obtener los aspirantes a la fama. En cualquier caso,puede estar seguro de que hará un bien inmenso.

Stanley LIEF.

PREFACIO DEL EDITOR INGLES

El éxito de este libro lo demuestra el hecho de que, tras muchas reimpresiones, es ésta la cuarta edición; y su demanda continua es una indicación de la efectividad de los métodos que subraya.
Por desgracia, se ha convertido en una práctica normal el tratamiento de la visión defectuosa conunas gafas en el rostro del paciente, y a juzgar por el número de personas que las llevan, da la impresión de que en esta era de la televisión y la luz artificial se ha alcanzado la etapa en que llevar gafas se ha convertido en sinónimo de ser adulto.
Pero hace ya más de medio siglo que el Dr. W. H. Bates, un oftalmólogo neoyorquino, dio a conocer su famoso método para el tratamiento ocular....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gafas de vision
  • Benjamin Harry Recupere La Vision Sin Gafas
  • Microchip para recuperar la visión
  • Una buena vision sin gafas
  • gafas
  • GAF
  • Gafas
  • gafas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS