Recurso aparcamiento

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Sra Alcaldesa de Albacete

EXPEDIENTE:

FECHA DE LA DENUNCIA: 14/10/2011 LUGAR: RAMON MENENDEZ PIDAL



Don comparece y respetuosamente



EXPONE:



PRIMERO.- Que con fecha14/10/2011, he sido denunciado por infracción en base al siguiente hecho: “ESTACIONAR DONDE ESTA PROHIBIDO LA PARADA POR SEÑAL”, por lo que se anuncia una sanción de 90 euros.

SEGUNDO.- Que no hallándoseconforme con los hechos que se le imputan, ni con la sanción propuesta, formula el siguiente recurso ordinario, fundamento en las siguientes



ALEGACIONES:



PRIMERO.- Que no es cierto queel vehículo se encontrara estacionado en un lugar prohibido por señal, sino que realice una parada del vehículo por un tiempo inferior a dos minutos, según me autoriza el artículo 38 de la Ley deSeguridad Vial, y por lo tanto no se ha infringido la normativa vigente.

SEGUNDO.- Que se está atentando a su vez contra el principio de legalidad, ya que el artículo 69 de la Ley de Seguridad Vialrecoge como circunstancias en orden a las que graduar las sanciones: gravedad, transcendencia del hecho, antecedentes del infractor y peligro potencial creado. El boletín de denuncia se limita a laescueta descripción fáctica que ha quedado expuesta, sin añadir nada referente a los elementos agravatorios descritos en el artículo citado y no se recoge que hubiera gravedad, transcendencia, peligropotencial o antecedentes infractores, por lo cual solicito se decrete el apercibimiento.

TERCERO.- Que por lo anteriormente expuesto, no debería haber sido sancionado debido a que la parada se produjopor fuerza mayor, motivado por la necesidad imperiosa de acompañar una persona impedida al portal de su domicilio.

CUARTO.- Que con el fin de desvirtuar la presunción de veracidad “iuris tantum”sentada por el artículo 76 del R.D.L 339/90 SOLICITO LA PRACTICA DE LA PRUEBA, consistente en la aportación por el agente denunciante de los elementos probatorios en los que se fundamenta el hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aparca
  • Resumen del Aparcamiento
  • Aparcamientos subterráneos
  • Aparcamientos
  • Como y por que aparce el lenguaje
  • Aparcamientos
  • Aparcamientos
  • Caso de Edificio de Aparcamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS