RECURSO DE APELACI N

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN FICTA DENEGATORIA:

SUMILLA: Interpongo Recurso Administrativo de Apelación contra la Resolución Ficta UGEL 01 de fecha 02 de noviembre del 2013.

SEÑORDIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA Nº 01 SAN JUAN DE MIRAFLORES.

MARTHA ELIZABETH POLO GRADOS, identificada con DNI Nº 08917733, señalando domicilio real en AA.HH. Edilberto RamosGrupo 01 Mz. C Lote 04 del distrito de Villa El Salvador y con domicilio procesal en Av. Abancay N° 210 Of. 804 del Cercado de Lima, a Ud. con el debido respeto me presento y digo:

•I.PETITORIO:

Que, se proceda a PAGAR LA BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN, teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 48º de la Ley Nº 24029, y su modificatoria Ley Nº 25212, Ley delProfesorado, concordante con el Art. 210º del Decreto Supremo Nº 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado.

Que, asimismo, solicito el pago de los devengados correspondientes más intereseslegales moratorios y compensatorios que se hubiesen generado.

•II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO: Que, dentro del término legal y de acuerdo a lo que se contrae en el numeral 207.2 del Artículo 207º ydel Artículo 209º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, vengo a interponer Recurso Administrativo de Apelación contra la Resolución Ficta UGEL 01 de fecha 02 de noviembredel 2013, que deniega la solicitud de fecha 19 de agosto del 2011 sobre el pago de Bonificación Especial por Preparación de Clases y Evaluación equivalente al 30% de la remuneración total mensual.SEGUNDO: Que, la Bonificación Especial por Preparación de Clases y Evaluación asignada por la Administración del Ministerio de Educación se otorga en base a la remuneración total permanente invocandoel Art. 9º del decreto Supremo Nº 051-91-PCM, lo cual es irrisorio en mi caso porque como es de verse en el talón de pago que acompaño a la presente, sólo me asigna una suma económica irrisoria, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelaci N
  • Cuestionario Del Recurso De Apelaci N
  • RECURSO DE APELACI N
  • RECURSOS DE APELACI N Y REVOCACI N
  • Escrito De Recurso De Apelaci N To O
  • Recursos De Apelacio N Y Aclaracio N Rectificacio N Y
  • Modelo De Recurso Judicial De Apelaci N
  • EL RECURSO DE APELACI N EN LOS PROCEDIMIENTOS MERCANTILE1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS