recurso de apelacion

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

Señor
JUEZ SEGUNDO DE FAMILIA DE CARTAGO
E. S. D.
 
         
REF: RECURSO DE APELACION

Demandante: MARTHA ISABEL CATAÑO ARIAS
Demandado: LESLYFROILAN SANCHES SERNA

 
Yo, JOSE WILBER HUTADO VIVEROS, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N° 4841183 expedida en, novita chocó, en mi condición de apoderado dela señora MARTHA ISABEL CATAÑO ARIAS, persona igualmente mayor y vecina de esta ciudad, demandante dentro del proceso de referencia, respetuosamente manifiesto a usted que por medio del presenteescrito interpongo recurso de apelación, ante la Sala Civil-Familia del Tribunal Superior de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, contra la providencia del veintitrés (23) de febrero del año en curso, através del cual este despacho se abstuvo proferir sentencia y no decreto el divorcio.
 
 
PETICIÓN
 
Solicito revocar la providencia de fecha Veintiséis (26) de Febrero del año en curso, mediantela cual el Juzgado Segundo de Familia del Circuito de Cartago se abstuvo de decretar el Divorcio Civil y por ende la liquidación de la sociedad conyugal propuesto en tiempo por la parte demandante, yen su lugar se ordene el trámite correspondiente al cumplimiento de las pretensiones presentadas dentro del proceso de divorcio.
 
 
SUSTENTACION DEL RECURSO
 
1.       Con fecha veintidós (22) demarzo de Dos mil doce (2012), mi poderdante la señora MARTHA ISABEL CATAÑO ARIAS impetró ante el Juzgado segundo de Familia del Circuito de Cartago, Valle del Cauca, un proceso de Divorcio delmatrimonio civil y disolución y liquidación de la sociedad conyugal contra el señor LESLY FROILAN SANCHEZ SERNA, tomando como base el numeral 8 del Art. 154 del C. C.
 
2.       El demandado abandonó elhogar a mediados del año 2008, lo cual es sustento para la solicitud del divorcio ya que no hay convivencia, tal como lo expresa el numeral 8 del artículo 154 del C.C.
 
3.       Los testimonios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • recurso de apelación
  • recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS