Recurso de apelacion

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
MODELO DE RECURSO DE APELACION:

CIUDADANOS:
PRESIDENTE Y DEMAS MAGISTRADOS DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL N° . DE LA CIRSCUNCRIPCION JUDICIAL DE CARACAS.
SU DESPACHO.

YoALEJANDRO GATAS LOPEZ abogado en ejercicio de este domicilio e inscrito en el inpreabogado bajo el numero 77.780, con el carácter que tengo acreditado en las actuaciones del proceso como defensor privadodesignado por el acusado ..............por conducto del tribunal de juicio ante usted ocurro para exponer:
Que habiendo sido dictada sentencia definitiva en primera instancia en esta causa en fecha........., interpongo recurso de apelación contra dicha decisión, al amparo de los artículos 443 y 444 del COPP para lo cual hago constar los siguientes particulares:

1. Consta en autos que lasentencia que aquí se recurre fue notificada a las partes mediante lectura en audiencia publica del día ..................
2. El presente escrito de Apelación lleva ala fecha del mismo día de supresentación, por lo cual se evidencia que han sido interpuestos dentro los términos de diez(10) días hábiles previsto en el articulo 445 del COPP.


MOTIVO PRIMERO DEL RECURSO


Con fundamento enel ordinal 1° del articulo 444 del COPP, enuncio la infracción de lo artículos 16,335,363 y 363 ejusdem, por cuanto en el acto del juicio oral de la presente causa, que consta inserta a losfolios.......a........ De las presentes actuaciones, se aprecia claramente que tribunal mixto que presencio el debate estuvo integrada por el Dr. ...........como juez presidente y losseñores..................y...................como escabinos, pero es el caso que la sentencia definitiva emanada de ese mismo juicio oral y publico aparece firmada además por el Dr. ...............ciertamente en su carácter dejuez-presidente, por los señores ...........y..............., lo cual implica que han concurrido a deliberar y dictar sentencia personas distintas a aquellas que presenciaron el debate de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • recurso de apelación
  • recurso de apelacion
  • Recurso de apelacion
  • Recurso De Apelacion
  • Recurso de apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS