Recurso De Inconformidad Ante Infonavit NULIDAD DEL PAE

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015

MANTENIMIENTO Y SERVICIOS EMPRESARIALES E INDUSTRIALES
S.A. DE C.V
NRP G0659169108



H. COMISIÓN DE INCONFORMIDADES
Y DE VALUACIÓN DEL INFONAVIT
Presente.



CARLOS JAVIER MATIAS MORALES, en mi carácter de Representante Legal y socio mayoritario de la empresa denominada MANTENIMIENTO Y SERVICIOS EMPRESARIALES E INDUSTRIALES, personalidad que acredito en los términos del poder notarial que alefecto anexo con carácter devolutivo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en la calle de Cerrada las Jacarandas lote 26 fracc. 7 Ciudad Industrial Bruno Plagliai C.P.91697 en la Ciudad de Veracruz, Veracruz, y autorizando en términos de lo dispuesto en el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación para que en mi nombre las oigas yreciban, las CC. C.P. NANCY ITZEL TOLEDO HERNANDEZ Y/O _________________ respetuosamente comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 52 y 54 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y las disposiciones del Reglamento de la Comisión de Inconformidades y de Valuación del Infonavit, vengo en tiempo yforma a interponer Recurso de Inconformidad en contra del PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCION derivado del mandamiento de ejecución de fecha nueve de diciembre del año en curso en donde se hacen exigibles los créditos con número de folios 301125G0659169108 y 301126G0659169108 correspondiente a los bimestres 2012-5 y 2012-6 por la cantidad de $28,644.34 (VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA YCUATRO PESOS M.N. 34/100), notificado el 28 de noviembre de 2012; y por la cantidad de $28,174.72(VEINTIOCHO MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO PESOS M.N. 72/100) notificado el 01 de febrero del 2013, porque con fundamento en los artículos 23 fracción I, último párrafo, 30 fracción I de la Ley del Infonavit y numeral 3 fracciones X y XXII, 4 fracción XII y 5 párrafos segundo y tercero del ReglamentoInterior del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en materia de facultades como Organismo Fiscal Autónomo, la acreditación del Ejecutor encargado presento vicios que lesionan nuestros derechos.


Fundo la procedencia del presente Recurso de Inconformidad, en los siguientes:



HECHOS


1. El día once de diciembre de 2013, el Ejecutor fiscal encargado, cuyo nombre aparececomo JOSE ANGEL SALAZAR DIAZ por así aparecer en el oficio denominado mandamiento de ejecución se presento en nuestro domicilio fiscal a diligenciar el Procedimiento Administrativo de Ejecución en nuestra contra y por los créditos arriba descritos.

2. Dicha diligencia fue atendida por la C. Nancy Itzel Toledo Hernández, quien se desempeña en la empresa como Contador General, quien al solicitarleal ejecutor que se identificara plenamente por ser este un derecho de mi representada, este presento documento denominado carta de acreditación y que en el documento de requerimiento de pago aparece descrito de puño y letra del ejecutor con número 30/3520//2-2013/00007PAE.

3. Sin embargo fue de llamar la atención por la persona que atendió la diligencia que en dicho documento aseguraba aparecerfotografía y firma con el sello del Infonavit, sin embargo dicho documento solo poseía fotografía y firma del Ejecutor, careciendo de SELLO POR PARTE DEL INFONAVIT, en el área designada para la fotografía, es de llamar la atención que a pesar de la solicitud por parte de la persona que atendió la diligencia es decir la C. NANCY ITZEL TOLEDO HERNANDEZ, de que se agregara copia fotostática de lamencionada carta de acreditación a las diligencias realizadas por el ejecutor, esta no fue tomada en cuenta, lo cual resulta dejar a mi representada en total estado de indefensión, ya que vicio de fondo las diligencias realizadas por dicho ejecutor.

Razón por la cual se interpone el presente recurso de inconformidad, por causar a mi representada los siguientes:

AGRAVIOS

ÚNICO.- Si bien el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Recurso de Inconformidad ante el INFONAVIT
  • RECURSO DE INCONFORMIDAD ANTE INFONAVIT
  • Recurso De Inconformidad Infonavit
  • Recurso de inconformidad ante el infonavit
  • RECURSO DE INCONFORMIDAD ANTE EL INFONAVIT
  • recurso-de-inconformidad-ante-infonavit-crditos-prescritos
  • RECURSO DE INCONFORMIDAD ANTE EL INFONAVIT
  • recurso de inconformidad ante el imss e infonavit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS