Recurso De Juridicidad Y Recurso De Revision

Páginas: 10 (2409 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
CIUDADANO
JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, BANCARIO Y CONSTITUCIONAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO. 

Yo, Linda Cassabgi Agraz, abogada de la república bolivariana de Venezuela, titular de la C.I 9.643.938, inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nª 123.679, con domicilio procesal en la Av. Bolívar , frente a McDonald, edificiolas trinitaria , local Nª 3 , al lado de Sunway Municipio Valera estado Trujillo , actuando en nombre y representación de la ciudadano LARRY CARRILLO , venezolano , mayor de edad, viudo, titula de la C.I 4.355.567; representación esta que consta en documento poder debidamente autenticado por ante la notaria publica primera del municipio Valera estado Trujillo , bajo el Nª 12, tomo 64 ,de fecha 05 de junio de 2012 , el cual se acompaña a la presente demanda. Me dirijo ante usted muy respetuosamente ciudadano juez, a los fines de interponer demanda y como efecto demando, contra la ciudadana ISMERY ARELIS RODRÍGUEZ BUTRÓN. titular de la C.I.11.129.567, por la ACCIÓN DE REIVINDICACIÓN DE UN BIEN INMUEBLE , propiedad de mi representada ubicado en el sector La AlamedaRivas, Casa N° 3-184, Parroquia Matriz del Municipio y Estado Trujillo, según documento debidamente Protocolizado ante la Oficina Inmobiliaria de Registro de los Municipios Trujillo, Pampan y Pampanito del Estado Trujillo, bajo el N° 70, folio 90 y 91 vuelto, Protocolo Primero Principal de fecha Primero (1°) ; y comprendido dentro de los siguientes linderos son: POR EL FRENTE: Con propiedad de lafamilia González, con una extensión de 11,50 Mts; POR EL FONDO: Con propiedad del ciudadano Freddy Gonzales , con una extensión de seis metros; POR EL DERECHO: con propiedad que es de Marlene Ortega con una extensión de 20,50 Mts; Y POR EL IZQUIERDO: con propiedad que es Olga Margarita , con una extensión de 20,50 Mts. 
DE LOS HECHOS
Ahora bien, ciudadano Juez, es el caso que desde haceaproximadamente tres (03) años mi representado, le cedió en calidad de uso y disfrute a su primo Carlos Alejandro Pérez Matheus , un casa ubicado en el sector La Alameda Rivas, Casa N° 3-184, Parroquia Matriz del Municipio y Estado Trujillo, para que lo usara como hogar doméstico, mientras obtenía en calidad de arrendamiento, una casa, ya que este inmueble estaba proyectado venderse esos días.La entrega de la casa se debió a la premura con que lo necesitaba el referido ciudadano, antes nombrado, por cuanto había contraído nupcias con la ciudadana Ismery Arelis Rodríguez Butrón. Pero por múltiples problemas que se suscitaron entre esta pareja matrimonial, lo que finalizó en Divorcio.
Ante tal circunstancia el ciudadano, Carlos Alejandro Pérez Matheus que es primode su poderdante, se retiró definitivamente de ese inmueble, quedando habitando lo la ex esposa, ciudadana Ismery Arelis Rodríguez Butrón.
Ahora bien , antes de que ocurrieran los hechos mencionados ,mi representada tenia mas de un año solicitando el inmueble a su primo, ya que necesitaba venderlo por necesidades económicas con relación a una hija enferma que necesitaba ser operaday que mi poderdante no tenia en ese momento los medios económico para cubrir los respectivos gasto y aunado a eso el observo que tanto su primo y su esposa tenias fuertes problemas como pareja , y que se sintió amenazado ante tal hecho , ya que estaba consiente que podría suscitar una situación que iba a ser difícil la recuperación de la respectiva casa y no conforme con eso , observo que lapareja no estaban realizando las debidas diligencia para conseguir una casa y así poder mudarse , desocupando de esa manera el inmueble que hoy en día ciudadano juez solicito y pido que me sea restituido.
Por estas razones mi representada al ver que su primo se retiro de dicho inmueble , procedió a intentar recuperar la casa, solicitándole de manera amistosa su desocupación a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECURSO DE REVISION
  • Recurso De Revision
  • Recurso de revision
  • Recurso de revision
  • Recurso De Revision
  • Recurso De Revision
  • Recurso de revision
  • RECURSO DE REVISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS