Recurso de queja ante el imss

Páginas: 7 (1671 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
______________ EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE MI MENOR HIJA DE NOMBRE ________

USUARIO DE LA UNIDAD MÉDICO
FAMILIAR NÚMERO __
NO. DE SEGURIDAD SOCIAL
_____________


MODULO DE ATENCION Y ORIENTACIÓN
AL DERECHOHABIENTE, DE LA UNIDAD MEDICO
FAMILIARNUMERO ___ DEL INSTITUTO
MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
P R E S E N T E.


C. ___ _______, promoviendo en nombre y representación de mi menor hija de nombre ______________, promoviendo por mi propio derecho, con número de seguridad social ____ adscrita a la Unidad Médico Familiar número __ , ante Usted comparezco y expongo:


Que vengo por medio del presente ocurso, y en términos de loestablecido por los artículos 296 y 300 de la Ley del Seguro Social, en relación con los artículos 1, 2, 3 y 17 del Reglamento para el Trámite y Resolución de las Quejas Administrativas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el 1, 7, 17 Y 21 del Instructivo para el Trámite y Resolución de las Quejas, vengo a interponer en tiempo y forma, Queja Administrativa en contra de los actos yomisiones señalados en el escrito que se anexa, cometidos en perjuicio de mi menor hija _____________ por personal de la Unidad Médico Familiar número __, para lo cual, solicito remitan por los conductos legales al H. Consejo Consultivo Delegacional el presente escrito de Queja Administrativa que en este acto interpongo.

Por lo anteriormente expuesto, solicito de usted:

UNICO.- Tenerme porpresentado con el presente escrito interponiendo Queja Administrativa, y se envíe por los conductos legales al H. Consejo Consultivo Delegacional el presente escrito y los originales de las documentales que se solicitan.



PROTESTO LO NECESARIO
_________, Estado de México; a ________


______________________________
C. _______________,
en nombre y representación de mi menor hija______________________.






















___________ EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE MI MENOR HIJA DE NOMBRE _______________

USUARIO DE LA UNIDAD MÉDICO
FAMILIAR NÚMERO __
NO. DE SEGURIDAD SOCIAL______

C.C. INTEGRANTES DEL H. CONSEJO
CONSULTIVO DELEGACIONAL DEL
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
P R E S E N T E.

C. ______________, promoviendo en nombre y representación de mi menor hija de nombre ________________, promoviendo por mi propio derecho, con número de seguridad social ____________ adscrita a la Unidad Médico Familiar número __, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en _____________________; y autorizando para oírlas y recibirlas en nombre y representación de mi menor hija al CC. ____; ante ustedes comparezco y paso a exponer lo siguiente:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 296 de la Ley del Seguro Social, en relación con los artículo 1, 2, 3 y 17 del Reglamento para el Trámite y Resolución de las QuejasAdministrativas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el 1 y 7 del Instructivo para el Trámite y Resolución de las Quejas Administrativas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, vengo a interponer la presente Queja Administrativa en contra de la asistente de la Enfermera Materno Infantil de la Unidad médico Familiar número ___, persona de la cual desconozco su nombre, en base a lossiguientes:


H E C H O S


1. Mi menor hija de nombre __________________, de 9 meses de edad, es derechohabiente de la UMF __ de este Instituto, con número de seguridad social ___________.


2. Es el caso que el día 27 de Mayo del año 2010, mi menor hija tenía asignada cita para chequeo de rutina en la Enfermería Materno Infantil de la UMF __ a las catorce horas con treinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imss Quejas
  • Queja imss
  • queja imss
  • Recurso de queja
  • Recurso de queja
  • Recurso De Queja
  • Recurso de queja
  • Recurso de queja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS