recurso de reclamo en futbol

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

Sumilla: Recurso de Reclamo
SEÑOR PRESIDENTE DE LA LIGA DEPORTIVA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE ………..

………………………………., identificado con DNI ………, en mi condición de Presidente del ClubSocial Cultural y Deportivo “……………” , institución deportiva inscrita en los Registros Públicos-Oficina ……, partida electrónica ………., con domicilio en ……………, ante Ud. con todo respeto me presento y digo:PETITORIO:

Que al Amparo del Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos COPA PERU, el Reglamento Único de Justicia, interpongo RECURSO DE RECLAMO, en contra delClub Cultural Deportivo …….. y de las Ligas Distrital y Liga Provincial de Fútbol de……… por violación a la DISPOSICIONES TRANSITORIAS PARTE TERCERA, por lo que solicitamos se declare la NULIDAD DE SUPARTICIPACION, y, en consecuencia se nos declare clasificados de hecho y derecho, siendo la Comisión de Justicia que deba actuar de oficio.

HECHOS:

1.- Somos una Institución legal y formalmenteconstituidos al amparo de la Ley General del Deporte, el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos COPA PERU, habiendo resultado ……. de la Etapa Provincial del CampeonatoCOPA PERU….. en la Provincia de ………, cuya Liga nos otorga la respectiva Resolución. Nuestra Liga Deportiva Provincial de Fútbol de …….., se encuentra legalmente constituida e inscrita en el RegistroPúblico oficina …… con Partida Electrónica N° …………. EN CONSECUENCIA NUESTRA PARTICIPACION PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL, es legítima en todo sentido.
2.- Nuestra institución, fue convocada para unareunión el día ………. por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de ………., a efectos de hacer la programación de la Etapa Departamental. Se supone que todos los representantes de las diferentes provinciasdeben estar al 100 % legitimado, circunstancia que la organizadora de la Etapa debió prever.
3.- Es el caso que, al hacer la indagación con respecto a las Ligas Provinciales con la que nos toca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Reclamo Deportivo
  • RECURSO DE RECLAMO SEDAPAL Pueblo Libre
  • modelo de recurso de reclamo
  • reclamo
  • Reclamaciones
  • Reclamo
  • RECLAMO
  • Mi Reclamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS