recurso de reconicderacion

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Señores:
INDECOPI
Presente.-

Atención: G Wendy Paz Gilio
Dirección de Signos distintivos

Asunto : Pedido de Reconciliación

Ref. :Resolución N° ...........INDECOPI
Solicitud de registro de Marca de Producto .

De nuestra consideración:

Por la presente nos es grato dirigirnos a usted y en atención a su Resoluciónindicada en la referencia, por la que se nos DENIEGA nuestra solicitud de registro de la Marca .................................. que solicitamos con fecha .............................., aduciéndoseerróneamente que la denominación “.........................pretende distinguir ....................... de la clase 18 de la clasificación internacional; también, que las siglas ............. es una señalde socorro y por ultimo, que la denominación ................hace referencia a aquello que envuelve o contiene productos mismo tipo; en consecuencia se dice, que la denominación......................hace referencia a un envase que contiene diversos objetos cuya características común es que sirve para atender situaciones en donde se solicita socorro y/o ayuda.

Al respecto informamos, que ladenominación ..................... que distingue nuestras mochilas de emergencia, PRECISAMENTE HACE REFERENCIA A AQUELLO QUE ENVUELVE Y CONTIENE PRODUCTOS, con características comunes y cuya funciónprincipal y exclusiva, es atender “situaciones de emergencias” ; como lo demostramos con la hoja de datos del contenido de .......................................En tal sentido, nuestras mochilas deemergencia, producto al que denominamos ........................ contienen artículos que tiene por función atender situaciones de emergencias y ......................(vacías) a la que alude la clase 18 dela clasificación internacional.

Asimismo en la misma resolución, se establece que nuestra marca .........................es un signo susceptible de representación grafica y que reúne los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursividad
  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS