RECURSO DE REPOCICION 2015

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
Cereté, abril 23 de 2015.


Señora:
MARTHA LÓPEZ TIRADO.
Responsable de Oficina Comercial
Cereté Cordoba.

Ref. Recurso de Reposición ante ELECTRICARIBE S.A. E.S.P. y en Subsidio de Apelación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contra la Radicación # 4471424-2126569 de fecha 7 de abril de 2015.


FREDIS ANTONIO GALVÁN CORREA, mayor de edad, identificado con Cédula deCiudadanía No. 7.375.428 expedida en San Pelayo, actuando en calidad de propietario del inmueble, ubicado en la Cr.3 Cll 3-17 Mateo Gómez - Cereté, el cual tiene registrado como NIC comercial No 4471424, actuando en mi condición de usuario del servicio de energía eléctrica en el inmueble antes mencionado, llego ante usted, con el propósito de manifestarle que por este escrito interpongo y sustentorecurso de reposición ante la empresa ELECTRICARIBE S.A. E.S.P. y en subsidio el de apelación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contra la Radicación # 4471424-2126569 de fecha 7 de abril de 2015.

RAZONES DE HECHO Y DE DERECHO

PRIMERO: El día 27 de marzo de 2015, se realizó una visita técnica en las instalaciones eléctricas del inmueble identificado comercialmente conel Nic. 4471424, por parte del personal de ELECTRICARIBE S.A. E.S.P., plenamente identificado para lo cual, revisaron el equipo de medida y me colocaron a firmar unos documentos.


SEGUNDO: Después que se retiró el personal de ELECTRICARIBE S.A. E.S.P, revisé el acta, la leí y dice expresamente en ella lo siguiente “con el fin de efectuar una revisión de los equipos de medida e instalacioneseléctricas del inmueble con el NIC indicado. Habiéndose identificado los empleados/ contratistas, informan al usuario de su derecho a solicitar y/o participación de un técnico particular.

Para lo cual cuenta con un plazo de 15 minutos. En este estado de la revisión se concede el termino de 15 minutos para que el usurario se asesore de un técnico. El usuario hizo uso de la asesoría: SI (__) NO (___). Seprocede a hace la revisión.

El acta fue llenada con casilla que dice NO (X), pero no porque así, se lo haya manifestado a los empleados de ELECTRICARIBE S.A. E.S.P, sino porque éstos, en forma arbitraria llenaron esta casilla, que no había hecho uso de mi derecho, cundo ni siquiera me dieron la posibilidad de usarlo. Violando en todos sus puntos el mismo y el debido proceso consagrado enla Constitución Nacional Art. 29.




TERCERO: El Art. 187 del C.P.C señala que las pruebas deben ser valoradas en conjunto, sin olvidar que debe darse la oportunidad de controvertirlas, igualmente el art. 174 ibidem, señala que toda decisión judicial debe fundarse en las pruebas regular y oportunamente allegadas al proceso y para el caso materia de este asunto no existe pruebas regulares.CUARTO: El día 7 de abril de 2015, con radicación # 4471424-2126569, ELECTRICARIBE S.A. procedió a cobrar una factura por valor DOSCIENTOS VEINTIÚN MIL CUATROCIENTOS DIEZ PESOS ($221.410.oo.), supuestamente por energía dejada de facturar.

QUINTO: La empresa al emitir la decisión lo hace en uso de sus facultades conferidas por la ley 142 de 1994 y el contrato de condiciones uniformes, que nuncahe leído por que la empresa no me suministró copia del mismo, donde es deber de la empresa informar sobre las condiciones uniformes del contrato, en virtud de art. 131 de la mencionada ley que estable: “Es deber de las empresas de servicios públicos informar con tanta amplitud como sea posible en el territorio donde prestan sus servicios, acerca de las condiciones uniformes de los contratos queofrecen.

Las empresas tienen el deber de disponer siempre de copias de las condiciones uniformes de sus contratos; el contrato adolecerá de nulidad relativa si se celebra sin dar una copia al usuario que la solicite. ”

SEXTO: La radicación # 4471424-2126569 de fecha 7 de abril de 2015, no tiene ningún tipo de validez en esta situación, exijo se demuestre si yo cometí fraude en los equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECURSO REPOCICION En Subsidio De Apelacion IRMA
  • RECURSO DE REPOCICION
  • Recursamiento Junio 2015
  • RECURSOS HUMANOS 2015
  • TRANS_DIREJEPER PNP 2015 ADMINISTRACION RECURSOS LOGISTICOS
  • Programa Gestion De Recursos Humanos 2015 1
  • Repocicion 20
  • Recursos humanos 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS