Recurso De Repocision

Páginas: 54 (13434 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Guacari Valle, 30 junio de 2012

Señor:
PEDRO PEREZ ROMERO
Alcalde Municipal
Guacari Valle
E.S.D

ASUNTO: RECURSO DE REPOCISION CONTRA LA RESOLUCION No. 123 DE JUNIO 26 DE 2012

ANIBAL DIAZ CRUZ, persona mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía No. 87.245.005, residente y domiciliado en Guacari Valle, por medio de este escrito presento recurso de Reposición contra laResolución No 123 DE JUNIO 26 DE 2012, expedida por el Alcalde Municipal de Guacari Valle, por medio del cual se ordena el cierre el establecimiento “MOTEL LOS TREBOLES”, de mi propiedad.

HECHOS

1.-El día 26 de Junio de 2012, el Inspector de Policía del Municipio de Guacari, llego con miembros de la Policía Nacional hasta mi establecimiento “MOTEL LOS TREBOLES” ubicado en el Kilometro 3 vía aloriente de esta localidad, manifestando que por orden el señor alcalde y por los problemas de carácter social que se general supuestamente, en mi establecimiento, se procederá al cierre del mismo.

2.- El cierre del establecimiento “MOTEL LOS TREBOLES”, se ordeno en la resolución No 123 De fecha 26 de Junio de 2012, expedida por el Alcalde Municipal de Guacari.

3.- Dicho acto administrativono se me fue notificado de manera que establece la ley y aun sin ser notificado este acto administrativo se procedió a cerrar el establecimiento de mi propiedad.

PETICIONES

1.- Que se revoque la Resolución No. 123 de fecha 26 de junio de 2012, expedida por el alcalde Municipal de Guacari Valle, por medio de la cual se ordeno la suspensión de la licencia de funcionamiento y el cierre delestablecimiento de comercio “MOTEL LOS TREBOLES”.

2.- Que se me permita continuar con mi actividad comercial ya que esta es el único medio de sustento de mi familia y el mío.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamento de derecho el articulo 50 y ss del Código Contencioso Administrativo y el articulo 48 del decreto 975 de 2004.


ANEXOS

1.- Copia del presente escrito para elarchivo de la entidad.

2.- Certificado de Cámara y Comercio del establecimiento “MOTEL LOS TREBOLES”.

NOTIFICACIONES.

En la siguiente dirección, calle 8 No. 33-54 Barrio Los Cisnes, Guacari Valle, Teléfono 4567800.


Atentamente.




ANIBAL CRUZ DIAZ.
CC. NO. 87.245.005






































Santiago de Cali, 21 de julio de2012




Señores:
JUECES ADMINISTRATIVOS
JUZGADO ADMINISTRATIVO DE CALI VALLE.
(Reparto)
Ciudad


REF: Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho de ANIBAL CRUZ DIAZ contra El Municipio de Guacari Valle - La Alcaldía Municipal.


JAIRO ANDRES REVELO VILLA, mayor de edad y vecino y residente en el Municipio de Guacari Valle, identificado con la cédula deciudadanía No 30.843.989 de Guacari Valle, abogado titulado, con tarjeta profesional No 97.767del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado del señor ANIBAL CRUZ DIAZ, mayor de edad, domiciliado y residente en Guacari Valle, identificado con la C. C. No. 87.245.005 de Guacari Valle, de conformidad con el poder adjunto, en forma comedida presento Demanda de Nulidad y Restablecimiento delDerecho en contra del Municipio de Guacari Valle – Entidad Alcaldía Municipal, representada por el señor PEDRO PEREZ ROMERO, o quien haga sus veces, mayor de edad, domiciliado y residente en esa localidad para que previos los trámites legales del proceso ordinario me sean concedidas las pretensiones incoadas en esta demanda, previos los siguientes:

HECHOS

1. El señor ANIBAL CRUZ DIAZ,demandante dentro del proceso de la referencia, es propietario del establecimiento de comercio MOTEL “LOS TREBOLES”, ubicado en el kilometro 3 vía oriente Guacari Valle, como se lo puede demostrar con el respectivo certificado de Cámara y Comercio que adjunto en el presente libelo de la demanda.

2. Mediante Resolución No. 123 del día 26 de junio de 2012 proferida por el alcalde Municipal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso repocision salud sinu
  • Repocisionamiento
  • Minuta De Cancelacion Y Repocision De Titulo Valor
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursividad
  • Recursos
  • Recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS