Recurso de Reposición contra resolución de alcalde.

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Supuesto práctico 1.

1. Considero oportuno redactar un recurso potestativo de reposición, ya que estamos dirigiéndonos frente a una resolución dictada por el Alcalde del municipio de Granada, elcual no tiene superior jerárquico y esto, por tanto, hace inviable el recurso de alzada. Así pues:
Don Manuel GP, con D.N.I número 77458789-P, vecino de Granada, con domicilio a efectos denotificaciones en Calle Virgen del Monte 4ºA, ante Don José Torres Hurtado, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada, comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que con fecha de 28 deenero de 2014 fue notificado el acto, en expediente número 300/2014, dictado con fecha de 11 de enero de 2014 relativo a una multa coercitiva de 1.500 euros por abandonar muebles y enseres en la víapública.
Que por el presente escrito, y dentro del plazo legal de un mes establecido al efecto, conforme a los arts.107, 110, 116 y 117 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de lasAdministraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, interpongo RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN contra el citado acto por entender que el mismo no se ajusta a derecho, provocandoindefensión, en base a los siguientes HECHOS Y FUNDAMENTOS DE DERECHO:
HECHOS:
El pasado 2 de enero de 2014, sobre las ocho de la tarde, Don Manuel volvía del gimnasio al que suele acudir todos los díascuando observó cerca de un contenedor de basura que se encuentra situado en la calle donde actualmente reside, una serie de muebles y enseres que habían sido depositados sobre la vía pública. Uno deestos muebles llamó la atención de Don Manuel por recordarle a una vieja butaca que poseía en su anterior vivienda y la cual había pertenecido anteriormente a su madre. Se acercó para poder verla de unamanera más adecuada para poder así deshacer sus dudas y la levantó para tratar de buscar algún signo distintivo que la identificara. En ese momento, pasó por su lado un vehículo de la policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA E.S.P
  • Recurso de reposicion contra acto administrativo
  • RECURSO DE REPOSICION CONTRA CALIFICACION ESTADO DE INVALIDEZ
  • Recurso de Reposicion contra acto admisnitrativo
  • Resolución que resueve recurso de reposición
  • RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO APELACION CONTRA LA RESOLUCION 120105 AGOSTO 04 DE 2014
  • Recurso De Reposicion
  • Recurso De Reposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS