Recurso De Revocacin Hormona

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES
DELEGACION REGIONAL METROPOLITANA DEL VALLE DE MEXICO
LIC. JOSE LUCIANO OSORIO COUTTOLENC
GERENTE DE RECAUDACION FISCAL

P r e s en t e ASUNTO: RECURSO DE REVOCACION


HECTOR LEOPOLDO FORTE MENDOZA, en mi carácter de Representante Legal de la empresa LABORATORIOS HORMONA, S.A. DE C.V., con clave en el Registro Patronal06050214102, personalidad que acredito en términos del Instrumento Notarial, el cual se acompaña al presente curso como anexo número 1, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ytoda clase de notificaciones en Boulevard Adolfo López Mateos número 314, Piso 2-A, Colonia Tlacopac, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01049, México D.F., y autorizando para el efecto entérminos de lo dispuesto por el Artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los licenciados en Derecho Gerardo Nieto Martínez, Gil Alonso Zenteno Garcia, Santiago Villanueva Durán, así como a lapasante de Derecho María Fernanda Gómez Cardoso y al C. Rodolfo Arizmendi Estrada comparezco para exponer:

Que con el citado carácter, vengo a interponer el Recurso de Revocación, en contra de laresolución contenida en el oficio, número PAE2015_0103, de fecha 28 de Enero de 2015, dictado en el expediente con número de folio 09507206050214102 por la Delegación Regional Metropolitana del Institutodel Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, donde se establece un Requerimiento de Pago y/o Embargo por concepto de Créditos Fiscales Omitidos por la cantidad de $ 43,495.27 (Cuarenta ytres mil cuatrocientos noventa y cinco pasos 27/100 M.N.) . Tuve conocimiento de la resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha 29 de enero de 2015, en que me fue notificadapor la ejecutora C. María Dolores Chavarría Bernal.

Sirven de fundamento para interposición del recurso, lo dispuesto por los artículos 116, 117 Fracción II, inciso a) y 125 del Código Fiscal de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso de revocacin
  • Hormonas
  • Hormonas
  • las Hormonas
  • hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS