Recurso De Revocacion Ejemplos

Páginas: 30 (7444 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
NOMBRE DEL PROMOVENTE.
ASUNTO: SE PROMUEVE RECURSO DE REVOCACION.
ESCRITO INICIAL.

SECRETARIA DE FINANZAS DEL ESTADO DE SALTILLO COAHUILA

Yessenia Elizabeth Morales Saucedo, por mi propio derecho, indicando como mi domicilio fiscal el ubicado en Arquitecto Mariano Gonzales número trescientos dieciséis , colonia Brisas Jardín Saltillo, Coahuila, precisando como mi clave en elRegistro Federal de Contribuyentes señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en Primera Lomas de San Marcos, número 253204 guión A, colonia Centro, 98000 Saltillo, Coahuila, autorizando para tales efectos, en términos de lo regulado por el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, así como para exhibir y recogertodo tipo de documentos y valores a los señores Licenciados en Derecho, Manuel Alejandro Jiménez Cabello, con cédula profesional número 2554396, Francisco Javier Félix Álvarez, indistintamente, ante esa H. Secretaría, como mejor proceda, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma, con fundamento en lo regulado por el artículo 116, 117fracción I inciso a), 121, 122 y demás relativos del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer recurso de revocación en contra de determinación de crédito fiscal contenida en oficio 14/03/11, emitido al amparo de expediente administrativo RIF 12/21/2010 de fecha de 13 de Marzo del dos mil once y suscrito por la C. C.P 25000 en su carácter de Secretaria de Finanzas del Estado de Coahuila asícomo en contra de todo el procedimiento de fiscalización de donde deviene el oficio de referencia, toda vez que los mismos no se encuentran confeccionados conforme a derecho.

Tuve conocimiento de los actos administrativos que recurro, con fecha 12 de Diciembre del 2010, fecha en que se notificó personalmente al suscrito.

A efecto de dar cumplimiento a lo regulado por el artículo 122 fracciónIII del Código Fiscal de la Federación, expreso como motivo de la presente demanda, las siguientes consideraciones fácticas:

H E C H O S:

1. Con fecha del 13 de Marzo del presente año, se pretende notificar al suscrito demandante determinación de crédito fiscal contenida en oficio 12/21/10, emitido al amparo de expediente administrativo Marzo 13 /03/2011 de fecha 12/21/10 y suscrito por laC. C.P 25000 en su carácter de Secretaria de Finanzas del Estado de Coahuila.

2. Los actos administrativos que integran el proceso de comprobación recurrido y todo el procedimiento de su notificación se encuentran confeccionados en forma contraria a derecho en virtud de que no cumplen el orden jurídico aplicable ni las interpretaciones jurisdiccionales relativas, mismas que las autoridadesdemandadas se encuentran innegablemente obligadas a observar de conformidad con el siguiente criterio:

Novena Epoca
Instancia: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO CUARTO CIRCUITO.
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
Tomo: VIII, Diciembre de 1998
Tesis: XIV.1o.8 K
Página: 1061

JURISPRUDENCIA. ES OBLIGATORIA PARA LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS EN ACATAMIENTO ALPRINCIPIO DE LEGALIDAD QUE DIMANA DEL ARTÍCULO 16 CONSTITUCIONAL. Si bien los artículos 192 y 193 de la Ley de Amparo que determinan la obligatoriedad de la jurisprudencia que establezca la Suprema Corte de Justicia funcionando en Pleno o en Salas y cada uno de los Tribunales Colegiados de Circuito, se refieren de manera genérica a órganos jurisdiccionales sin hacer mención a las autoridadesadministrativas, éstas también quedan obligadas a observarla y aplicarla, lo cual se deduce del enlace armónico con que se debe entender el texto del artículo 16, primer párrafo, de la Constitución Federal y el séptimo párrafo del artículo 94 de la misma Codificación Suprema; ello porque, por un lado, la jurisprudencia no es otra cosa sino la interpretación reiterada y obligatoria de la ley, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Recurso de Revocación
  • Ejemplo de: recurso de revocación
  • ejemplo de recurso de revocacion
  • Ejemplo De Recurso De Revocacion
  • Ejemplo de recurso de revocación
  • EJEMPLO DE RECURSO DE REVOCACION ANTE EL SAT
  • ejemplo de recurso de revocacion
  • Ejemplo de recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS