recurso de revocacion multas diot

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN:
¿QUÉ ES EL RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL (RIF)?
En el Régimen de Incorporación Fiscal, se encuentran los contribuyentes personas físicas que realizan actividades empresariales,que enajenen bienes o prestan servicios por los que no se requiere para su realización título profesional. Dentro de este régimen se encuentran los contribuyentes que tributaban en el Régimen dePequeños Contribuyentes (REPECOS) e INTERMEDIOS, que no rebasaron de 2 millones de pesos en 2013.
Durante 2014, los contribuyentes incorporados a este régimen, no pagaran Impuesto sobre la Renta (ISR),Impuesto al Valor Agregado (IVA) ni el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). Lo anterior, siempre que presenten la información de las operaciones con sus proveedores en fechas que marca laley.
REDUCCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA A PAGAR:
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10%
1.- ¿CUÁLES SON SUS OBLIGACIONES?
Solicitar suinscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
Conservar comprobantes que reúnan requisitos fiscales, únicamente cuando no se haya emitido un comprobante fiscal por la operación.
Registrar en losmedios o sistemas electrónicos a que se refiere el artículo 28 del Código Fiscal de la Federación, los ingresos, egresos, inversiones y deducciones del ejercicio correspondiente.
Entregar a susclientes comprobantes fiscales.
Presentaran a más tardar el día 17 del mes inmediato posterior a aquél al que corresponda el pago de la declaración bimestral, mismos que tendrán el carácter dedefinitivos.
Pagaran el impuesto sobre la renta siempre que presenten en forma bimestral ante el Servicio de Administración Tributaria, la declaración a que hace referencia el párrafo quinto del artículo 111de la LISR, los datos de los ingresos obtenidos y las erogaciones realizadas, incluyendo las inversiones, así como la información de las operaciones con sus proveedores en el bimestre inmediato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion multa diot
  • Recurso de revocacion multas diot
  • recurso de revocacion contra multa diot
  • Recurso Revocación DIOT por notificación
  • Recurso Revocación Multas Fiscales
  • Recurso de revocación multas crédito fiscal
  • Recurso de revocacion en contra de diot
  • Recurso revocacion vs diot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS