Recurso de revocacion

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Asunto: Se interpone RECURSO DE REVOCACION.

Recurrente: “CLOTILDE HERNANDEZ MOLINA”

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURIDICA DE NAUCALPAN,
CON SEDE EN TLALNEPANTLA.
P r e s e n t e.


CLOTILDE HERNANDEZ MOLINA, por mi propio derecho, señalando con domicilio fiscal el ubicado en San Jerónimo Tepetlacalco, número 01 B, Colonia ElMirador, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, C.P. 54080, autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citaciones que por Ley correspondan, el sitio ubicado en Calle 3 de Viveros de Peten numero 26, Colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla, Estado de México y con correo electrónico daniel_offmx@hotmail.com y número telefónico 11062050, autorizando para los mismos efectos a loslicenciados en Derecho AUSENCIO SOBERANIS TORRES y ERICK CERVANTES VILLANUEVA, así como a los CC. OSCAR DANIEL SOBERANIS SANCHEZ, RAUL LUNA RODRIGUEZ, OMAR LUNA CRUZ Y EVENCIO LARA VALLEJO, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo establecido en los artículos 18, 116, 117 fracción I inciso d), 120, 121, 122, 123 y demásaplicables del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer RECURSO DE REVOCACION, en contra del citatorio de fecha 26 de febrero de dos mil diez en el cual se señalan los supuestos créditos fiscales números 2644441, 2644439 y 2639357, los cuales desconozco porque no me han sido notificados conforme a las reglas que para eso establece el código fiscal.

Resulta procedente el presente Recursode Revocación de conformidad con lo que establecen los artículos 14 y 16 constitucionales y 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación, toda vez que los actos que se impugnan son resoluciones que causan perjuicio a mi esfera juridica, al ser un acto de molestia emitido por la Administración Local de Recaudación de Naucalpan, ya que la autoridad emisora impone la aplicación delprocedimiento administrativo de ejecución, sin fundar y motivar en Derecho sus resoluciones, por lo que es mi derecho y con fundamento en los artículos 21 y 23 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente y por así convenir a mis intereses, actuando de conformidad con el artículo 117, fracción I inciso d) del Código Fiscal de la Federación, en tal efecto, los preceptos antes citados establecen:CODIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

ARTICULO 117. El recurso de revocación procederá contra:

I. Las resoluciones definitivas dictadas por autoridades fiscales federales que:

d) Cualquier resolución de carácter definitivo que cause agravio al particular en materia fiscal, salvo aquellas a que se refieren los artículos 33-A, 36 y 74 de este Código.


Por lo que a esta H. Autoridad Resolutora,solicito respetuosamente, sea admitido dicho Recurso de Revocación a trámite para el estudio de los agravios hechos valer y en su momento se emita resolución que deje sin efectos el requerimiento administrativo de ejecución impugnado.

A fin de satisfacer los requisitos de procedibilidad establecidos en los artículos 18, 122 y 123 del Código Fiscal de la Federación, a continuación manifiesto:

I.Denominación o razón social, domicilio fiscal y clave en el Registro Federal de Contribuyentes.

1.- Recurrente: “CLOTILDE HERNANDEZ MEDINA”

2.- Domicilio Fiscal: San Jerónimo Tepetlacalco, número 01 B, Colonia El Mirador, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, C.P. 54080.

3. Clave en el Registro Federal de Contribuyentes: HEMC4603075UA.

II. Domicilio para oír y recibir notificaciones yautorizados para recibirlas.

1. Domicilio para oír y recibir notificaciones: Calle 3 de Viveros de Peten numero 26, Colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla, Estado de México.

2. Personas autorizadas para recibir notificaciones: Licenciados en Derecho AUSENCIO SOBERANIS TORRES y ERICK CERVANTES VILLANUEVA, así como a los CC. OSCAR DANIEL SOBERANIS SANCHEZ, RAUL LUNA RODRIGUEZ, OMAR LUNA CRUZ Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS