Recurso De Revocacion

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE VALERIA SARUBI MAGALLON A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y DE OTRA PARTE LOPEz JACOME MARIA ELVIRA, EN SU CARACTER DE "ARRENDATARIO", RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara"El arrendador":

a) Ser propietario del inmueble marcado con el No. 24 “D” ubicado en la calle Pablo Ucello, Col. Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez en México, Distrito Federal.

b) Que dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas sus contribuciones fiscales, y que no reporta a la fecha ningún adeudo por concepto de gastos de administración, lo cual lo acreditacon la documentación que exhibe en este momento, y que se agrega como anexo al presente contrato formando parte integrante del mismo .

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo que se considera forzoso señalado en las cláusulas del presente contrato.


II.- Declara "El arrendatario"

a) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado paraobligarse en los términos del presente contrato.

b) Conocer el estado físico y jurídico de inmueble, y que se le ha hecho mención de las cantidades que mensualmente debe cubrir por gastos de mantenimiento, habiendo verificado personalmente ante el administrador del condominio que no se adeuda cantidad alguna por estos conceptos de mantenimiento relacionados con el inmueble materia del presentecontrato.

EXPUESTO LO ANTERIOR, LOS COMPARECIENTES OTORGAN LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "El Arrendador" da en arrendamiento al "Arrendatario" el inmueble marcado con el No.24 “D” de la calle Pablo Ucello, Col. Ciudad de los Deportes, Del. Benito Juárez en México, Distrito Federal, recibiéndolo este último en dicho concepto al momento de firma del presentecontrato.

SEGUNDA.- "El Arrendatario" pagará por concepto de renta la cantidad de $4950 (cuatro mil novecientos cincuenta pesos) mensuales, debiendo entregar "El Arrendador", el recibo correspondiente al arrendatario, debiéndose cubrir la renta por meses adelantados, durante los primeros cinco días de cada mes en el domicilio de "El Arrendador" o de su representante legal debidamente acreditado.Así mismo, y en calidad de depósito, para prever cualquiera de los supuestos mencionados en este contrato, "El arrendatario" entrega en calidad de depósito al arrendador la cantidad de $9900 (nueve mil novecientos pesos) correspondientes a dos meses de renta, misma cantidad que en caso de no ser utilizada por el arrendador, deberá devolverse a la terminación del presente contrato y de susprórrogas en su caso.

TERCERA.- El presente contrato de arrendamiento, tendrá una duración de un año forzoso para ambas partes, contado a partir de la fecha de firma del presente contrato.

CUARTA.- El Arrendatario destinará el inmueble materia del presente contrato, únicamente para uso comercial, giro de alimentos, quedándole estrictamente prohibido destinarlo para cualquier otro fin, siendoesto una causa especial de rescisión del presente contrato.

QUINTA.- En caso de que El Arrendatario quisiere seguir arrendando el inmueble por un plazo mayor al señalado en la cláusula tercera, deberá notificarlo al arrendador con treinta días de anticipación a la fecha en que termine el presente contrato, para que El Arrendador otorgue su consentimiento con dicha petición, en ambos casos,deberá notificarse en forma fehaciente. "El Arrendador" tendrá el derecho de incrementar la renta en un diez por ciento en comparación al último pago realizado, condición que deberá respetar "El Arrendatario" en caso de que quisiere seguir rentando el inmueble.

SEXTA.- Queda expresamente prohibido al "Arrendatario" subarrendar, o transmitir bajo cualquier título el uso del inmueble dado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS