Recurso de revocacion

Páginas: 15 (3589 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
C. TESORERO GENERAL DEL ESTADO
DE MICHOACÁN DE OCAMPO






PEDRO PEREZ, en cuanto Representante Legal de “EMPRESAS PATITO”, S.A. DE C.V., carácter que acredito con el documento que se anexa a la presente; teniendo mi representada su domicilio en la calle de _____________, Colonia ____________, C. P. __________, de la ciudad de Morelia, Michoacán, con número de Registro Federal deContribuyentes ______________; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de ___________ número ______ interior __________, Colonia __________, de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, autorizando para esos efectos a los C. C. Licenciados _____________; así como a los CC. P.J. ____________________________ Y __________________________. Ante ustedrespetuosamente y como mejor en derecho proceda comparezco para exponer:

Estando en tiempo, vengo a interponer RECURSO DE REVOCACIÓN en contra de la resolución de fecha ______________, número de oficio ____________, mediante la cual se determina una multa a cargo de mi representada en cantidad de $9,661.00 (nueve mil seiscientos sesenta y un pesos 00/100). Emitida por el C. DIRECTOR DE AUDITORÍA YREVISIÓN FISCAL DE LA SUBTESORERÍA GENERAL DE LA TESORERÍA GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO. Para mayor identificación de los actos que se impugnan me remito a lo que sobre el particular se anote en el apartado correspondiente del capítulo de hechos, dándose aquí por reproducido lo que entonces se diga, para los efectos legales a que haya lugar.

Para mi propósito hago suyala siguiente relación de:

H E C H O S

PRIMERO.- En fecha _________________, el C. DIRECTOR DE AUDITORÍA Y REVISIÓN FISCAL DE LA SUBTESORERÍA GENERAL DE LA TESORERÍA GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, emitió oficio número _______________ mediante el cual se ordenó la práctica de una visita domiciliaria a mi mandante por el periodo fiscal comprendido entre el_____________________. Tal oficio fue notificado el __________________4, levantándose acta de inicio respectiva.

SEGUNDO.- Una vez proporcionados los datos y la documentación, requerida en dicha acta parcial de inicio, y antes de que legalmente terminara la visita, me refiero antes de levantar acta final; el C. DIRECTOR DE AUDITORÍA Y REVISIÓN FISCAL DE LA SUBTESORERÍA GENERAL DE LA TESORERÍA GENERAL DELGOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO emitió resolución en fecha ___________________, número de oficio _____________, dentro del expediente _______________, mediante la cual determinó una multa a cargo de mi representada en cantidad de $9,661.00 (nueve mil seiscientos sesenta y un pesos 00/100 Moneda Nacional).

TERCERO.- La anterior resolución fue notificada el _______________.


Losextremos anteriormente mencionados quedan justificados a través de las siguientes:


P R U E B A S

I. DOCUMENTALES, consistentes en las que a continuación se mencionan:

a) Oficio ____________04, expediente ____________________ por el que se ordena visita domiciliaria de fecha _________________.

b) Acta parcial de inicio derivada de la orden de visita domiciliaria en comento. folios__________________.

c) Resolución determinante de multa por la cantidad de $9,661.00 (nueve mil seiscientos sesenta y un pesos 00/100 Moneda Nacional). Número de oficio ________________, dentro del expediente _______________.

d) Acta de notificación de la anterior resolución de fecha ______________

e) Acta final de la orden de visita domiciliaria en comento, folios ___________,________________ Consta en el folio ___________ en el capítulo de hechos la entrega de las declaraciones, entre las cuales destacan los libros por los que supuestamente se impuso la multa.


II. PRESUNCIONALES, en su doble aspecto, legal y humano, en lo que puede favorecer a los legítimos intereses que represento.

De los anteriores hechos que se justifican con los medios pertinentes se derivan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS