RECURSO DE REVOCACION

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
RECURSO DE REVOCACION

C. ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO DE INGRESOS EN _______________.
PRESENTE

_______________, mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio en _______________ de estaciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________, de esta ciudad con fundamento en los artículos 117 fracción I inciso c) y 120 del Código Fiscal de laFederación, comparezco a interponer el recurso de revocación en contra de los actos que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con el artículo 122 del Código Fiscal de laFederación me permito manifestar bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

1.Resolución de fecha ___________________emitida por el C. Administrador Local de AuditoríaFiscal de ___________________, al resolver el Procedimiento Administrativo ___________________N° _______________notificada al suscrito el _______________.

2.Los créditos fiscales derivados de lapropia resolución impugnada, identificados con los números _______________ y _______________ notificados al suscrito por el C. AdministradorLocal de Recaudación de ___________________ junto con laresolución de mérito, el _______________.

3.La contenida en los formularios múltiples de pago N° _______________

4.Todos los actos derivados, conexos y accesorios de los anteriores.
1.
2.ANTECEDENTES.
3.
1.El suscrito nació en _______________ el día _______________.
2.El día _______________, mediante acta _______________ se dio inicio al Procedimiento Administrativo___________________cuya resolución se combate mediante este recurso, habiéndose entendido el acta de inicio, con el suscrito, quien, al momento de los hechos, era menor de edad.
3.El día_______________, siendo aún menor de edad, se me notificó la resolución del Procedimiento Administrativo ___________________que impugno mediante el presente recurso.
4.El día _______________, alcancé la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS