RECURSO DE REVOCACION

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
RECURSO DE REVOCACION

Comicion federal de
telecomunicaciones
presente


CHRISTIAN ARTURO CERON PEREZ por mi propio derecho con identificación oficial expedida por el Instituto Federal Electoralcon numero de folio 56748394 ,y con domicilio particular el ubicado en puerto manzanillo No. 170 Col. Ampliacion Casas Aleman,delegación Gustavo A Madero en el Distrito Federal para oir y recibirtoda clase de notificaciones y documentos, en este acto señalando y autorizando a los profesionales en derecho para recibir notificaciones y documentos a la LIc. Ana Maria Ortega Bustos con cedulaprofesional numero 673506 expedida por la dirección general de profeciones , comparesco para exponer:
Con el citado carácter , vengo a interponer el presente Recurso de Revocacion en contra de laaplicación de la ley federal de telecomunicaciones que entro en vigor el dia primero de Enero del presente año donde se establece el apagon analógico. Tuve conocimiento de la aplicación del mencionado apagonanalógico el dia veintiuno de Enero de l presente año al momento de encender el televisor de mi hogar y encontrarme con la cuestión que se había realizado un apagon analógico a razón de la entrada envigor de la nueva ley federal de telecomunicaciones que en el presente recurso hoy convato.

Sirven de fundamento para el presente recurso los artículos 116, 117 y 125 numerales del Código Fiscal dela Federación.

HECHOS

El domicilio particular del suscrito se encuentra dentro del Distrito Federal, lugar donde apartir del dia primero de Enero del presente año se dio el proceso para el apagonanalógico por la entrada en vigor de la ley federal de telecomunicaciones.
En este orden de ideas el dia veintiuno de Enero del presente año siendo las 8:00 hrs. encendí el televisor ANALOGO marca sonyel cual no brindo la imagen cotidiana , razón por la cual se investigo y pregunto el motivo por el cual se da la falta de señal encontrando en esta búsqueda que dicha falta de señal se dio a razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS