Recurso de r

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Elabore un diagrama de flujo que refleje el procedimiento que sigue el recurso administrativo de revocación desde la expedición del acto impugnado hasta la resolución.
RECURSO DE REVOCACIONSi las violaciones tuvieran lugar con posterioridad a la convocatoria o se tratare de venta de bienes fuera de subasta, el recurso se hará valer en contra de la resolución que finque el remateo la que autorice la venta fuera de subasta.

.

Si las violaciones tuvieran lugar con posterioridad a la convocatoria o se tratare de venta de bienes fuera de subasta, el recurso se harávaler en contra de la resolución que finque el remate o la que autorice la venta fuera de subasta.

Se tienen 2 meses para presentar pruebas. La autoridad podrá acordar la exhibición decualquier documento, así como ordenar la práctica de cualquier diligencia

.

La autoridad deberá dictar resolución y notificarla en un término que no excederá de 3 meses a partir de la fecha deinterposición del recurso. El recurrente podrá decidir esperar l

-----------------------
Se interpone el recurso dentro de los 45 días siguientes al que haya surtido efectos su notificación.Se presenta en la oficina exactora más cercana al domicilio del recurrente

Cuando el recurso se interponga porque el procedimiento administrativo de ejecución no se ajustó a la ley, lasviolaciones cometidas antes del remate podrán hacerse valer en cualquier tiempo, antes de la publicación de la convocatoria en primera almoneda.

La autoridad fiscal contara con un plazo de 5meses a partir de la fecha de la interposición del recurso para resolverlo.

La autoridad deberá dictar resolución y notificarla en un término que no exceda de 3 meses contados a partir de lafecha de interposición del recurso, y que el silencio de la autoridad significará que se ha confirmado el acto impugnado, es decir, que opera lo que comúnmente se conoce como "negativa ficta".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • R
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS