Recurso Reconsideración

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
AL SR.

SU DESPACHO

........................., Abogada, en mi carácter de apoderada de la .............................por la presente comparece y dice:
Que, vengo por el presente aplantear FORMAL RECURSO DE RECONSIDERACIÒN, de la resoluciòn Nº. del expediente de referencia.
Es pretensión de este recurrente, en uso del derecho a ser oído, acudir a esa instancia a los finesque por contrario imperio deje sin efecto la resoluciòn arriba citada, de acuerdo a los fundamentos de hecho y de derecho que a continuación expondrá, haciendo reserva del derecho a recurrirjerárquicamente.
FUNDAMENTOS: La resoluciòn aquì recurrida obliga a mi mandante a que en el plazo de 10 dìas reintegre al beneficiario el “monto erogado” en la realización de una punciòn para bloqueoanalgèsico, de conformidad a la constancia de fs. 10 (por cierto no acompañada en la notificación de la resoluciòn).
Que, surge de los considerandos que dicha resoluciòn se funda en un informe nº. 801/11(tampoco acompañado en la notificación a mi parte) mediante el cual indica que la pràctica objeto del reclamo resulta de cobertura obligatoria para los Agentes de Salud, por “hallarse incluìda en elPMO bajo el còdigo 010409, bloqueo extracraneal antiálgico.
Pero es del caso que se ha incurrido en un error de hecho al equiparar la pràctica que se ha efectuado el beneficiario, y por la cual haabonado la suma reclamada con la pràctica que en realidad resulta de cobertura obligatoria y se encuentra incluìda en el PMO bajo el còdigo de menciòn, y que seguidamente pasarè a explicar.
Con fecha29/7/11 se prescribió al Sr. BLOQUEO PERIRRDICULAR SELECTIVO GUIADO POR TAC L4-L5 Y L5-S1 IZQUIERDO. Esta práctica es auditada y rechazada por no estar contemplada en el PMO.
El còdigo 010409 quese encuentra contemplado en el PMO y resulta de cobertura obligatoria para los agentes del Seguro de Salud corresponde a la pràctica “BLOQUEO EXTRACRANEAL ANTIALGICO”, y el prestador tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de reconsideracion
  • Recurso de reconsideracion
  • Recurso de REconsideración
  • Recurso de reconsideracion
  • RECURSO DE RECONSIDERACION
  • recurso de reconsideracion
  • recurso de reconsideracion
  • Recurso De Reconsideracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS