Recurso TEARA

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Nº Referencia:

Reclamación Económico-Administrativa

D.

Que al no estar conforme conforme con la propuesta de liquidación provisional practicada por esta delegación, es que deseomanifestar ante este Tribunal, que:

- Durante el ejercicio 2008, convivo con Dª. y con mi hijo , en el domicilio fiscal

- Según la documentación obrante en el expediente, y los datos declarados yjustificantes de los mismos aportados, comparto con todas mis cuentas en las Entidades Bancarias: Bankia, Caja Rural, Unicaja y Banco Popular Español.

- Comparto con , correspondiente al domiciliofiscal y vivienda habitual de mi persona durante dicho ejercicio.

- El número de teléfono fijo que consta en la base de datos de la administración es el del domicilio en Calle , el cual comparto conDª.

- Tanto en el ejercicio 2008 y sucesivos, se demuestra por la información existente en la Agencia Tributaria, que es imposible tener una vida conyugal, aunque aún en el año 2008 sin vínculomatrimonial, y vivir en otro domicilio, tal y como aparece en el censo, pero que la información y los hechos demuestran lo contrario.


Por todo lo expuesto:

- Que según el artículo 82 de la Ley35/2006 del IRPF, podrán tributar conjuntamente las personas que formen parte de alguna de las siguientes modalidades de unidad familiar:
2.- En los casos de separación, o cuando no exista vínculomatrimonial, la formada por la madre o el padre, y todos los hijos que convivan con uno u otro…

- Dado que en dicho ejercicio yo convivía con Dª. y con mi hijo, y según el punto 4º del artículo 84de la misma Ley, la 2ª modalidad conlleva una reducción de 2.150 euros anuales, la cual está bien practicada en la declaración presentada.

- La reducción practicada por tributación conjunta escorrecta, según lo dispuesto en el artículo 84.2 de la Ley del Impuesto.

Como prueba de ello, se aportan los siguientes justificantes:

- Libro de Familia.
- Informe de Tasación del domicilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teareas
  • tear
  • teareas
  • Teare
  • tearo y drama
  • El tearo y sus generos
  • lolaso de tear
  • Tearas 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS