Recurso

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
CASO PRÁCTICO
El presente recurso de revocación se presenta en contra un acto de autoridad (EL PAE), ya que la autoridad le embarga bienes a un contribuyente por la omisión en el pago del créditofiscal, pero la autoridad esta embargando sin haberle notificado el documento determinante del crédito fiscal al contribuyente, y evidentemente desconoce el crédito fiscal por el cual se practico elembargo.

ASUNTO: Se presenta recurso de revocación.
ATENCION:
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ADMINISTRACION LOCAL JURIDICA
DEL NORTE DEL D.F.

BAHIA DE SANTA BARBARA No. 23
COL. VERONICAANZURES, C.P. 11300
MÉXICO, D.F

C. ARELI YADIRA CONTRERAS MONTES Con Registro Federal de Contribuyente COMA-891008-000. Por mi propio derecho señalo como domicilio fiscal para oír y recibir todaclases de notificaciones y documentos, el domicilio marcado con el No.3 de la calle Insurgentes, Col. Santa Leticia, Delegación Coyoacán, Código Postal 02000 en la Ciudad de México, Distrito Federal,ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer:

Que por medio de la presente, vengo a interponer formal Recurso de Revocación, en los términos previstos por los artículos 116,117 y demásrelativos y aplicables del Código Fiscal de la federación, en contra del requerimiento de pago y embargo realizado el día 26 de Noviembre de 2009 por personal dependiente de la Administración Local deRecaudación del Norte del Distrito Federal, derivado de un supuesto crédito fiscal a mi cargo en cantidad de $ 0.00 ( pesos 00/100 M.N.), supuestamente contenidos en el documento determinante marcadocon el numero 000000 y que supuestamente me fue notificado el día 17 de Noviembre de 2009.

Fundo mi recurso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS

1. El 26 deNoviembre de 2010 con un tercero, la Administración Local de Recaudación del Norte del Distrito Federal, me requirió el pago de un crédito fiscal que desconozco, derivado del documento determinante marcado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS