Recursos Computacionales

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
RECURSOS DE LAS REDES
Como se mencionó en la secuencia anterior, una de las ventajas de las redes de cómputo es su capacidad para compartir dispositivos e información entre losusuarios, por lo que es necesario realizar algunas configuraciones en los equipos. En esta secuencia se utilizará el sistema operativo Windows 7 para ejemplificar el tema.
Primero, esnecesario que todos los equipos pertenezcan al mismo grupo de trabajo para poder compartir los recursos; este grupo es creado por Windows de manera automática al configurar la red.
Siquieres crear un grupo nuevo o unirte a otro ya existente, presiona el botón Iniciar, da clic derecho con el ratón en el apartado Equipo y en el menú contextual elige la opciónPropiedades. Con esto, se mostrará una ventana con las características de la computadora; ubícate en el apartado Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo y da clic enCambiar configuración. Se mostrará una nueva ventana en la que podrás determinar el grupo de trabajo que quieres unirte al dar clic en la opción Cambiar, o bien, al crear uno nuevo.Cuando requieras que el equipo pueda visualizar a otros y sus dispositivos de red, y viceversa, es necesario activar la detección de redes mediante la opción Redes e Internet delPanel de control: haz clic en Centro de redes y recursos compartidos, busca la opción Cambiar configuración de uso compartido avanzado y da clic en ésta. Después, selecciona la opciónActivar la detección de redes y da clic en Guardar cambios.
Por último, ingresa al Explorador de Windows y abre la carpeta Red para visualizar todos los equipos de la red, queincluye el tuyo, para verificar que los cambios que hiciste fueron aplicados de manera correcta. De los contrario, consulta otra vez los pasos y revisa que no hayas omitido alguno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisicion De Recursos Computacionales
  • Argumentos Sobre Los Recursos Computacionales En La Educación
  • Recursos Computacionales
  • Adquisición de recursos computacionales
  • Adquisicion de recursos computacionales
  • Adquisicion de recursos computacionales
  • El proceso de innovacion tecnologica de recursos computacionales
  • computacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS