Recursos de internet de la revolución mexicana

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Recursos en Internet sobre el tema de
La Revolución Mexicana

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=bxYI8R3bdjY Video con corrido sobre Emiliano Zapata e imágenes de la revoluciónhttp://www.youtube.com/watch?v=VsVy8b5k-Cs&feature=related video original de la entrada de Villa y Zapata a la ciudad de de México. (sin sonido)

http://www.youtube.com/watch?v=N9HphvejJCo&feature=relatedVideo original de Zapata siendo entrevistado por periodistas (sin sonido)

http://www.youtube.com/watch?v=dcimmyOryLo&feature=related Video con imágenes de Villa como fondo del corrido de Villa en vozde López Tarso.

http://www.youtube.com/watch?v=hwtIPHu3Uxs Inicio de la película La Cucaracha con María Félix.

http://www.youtube.com/watch?v=1o0E0zL1qmQ&feature=related Video casero llamadoAdelitas y soldaduras que presenta las funciones de las mujeres en la revolución y la poca valoración que se ha hecho de ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=RRDE3ohylSU&feature=related Canción laCucaracha Revolucionaria, con imágenes de la época.

TEXTOS

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/fondo2000/htm/histo_mexico.htm Sitio del ILCE que ofrece Breves historias de los estados dela república, en los que se pueden encontrar la relación de esa entidad con la revolución de 1910.

http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/literatura/bandidos/indice.html El libro digital de labilbioteca Antorcha  Los bandidos de Río Frío

http://www.letraslibres.com/index.php?art=9021 Porfirio Díaz: ¿héroe o villano? de Paul Garner http://mx.kalipedia.com/historia-mexico/tema/independencia-porfiriato/iman-poder.html?x=20080511klphishmx_16.Kes&ap=0 El ascenso de Porfirio Díaz

SITIOS

http://www.discutamosmexico.com/?q=2&s=5 Sitio gubernamental de SEP y CONACULTA sobre lasituación de México, con entrevistas a diversos investigadores, foros de discusión y ligas a otros sitios.

http://centenarios.unam.mx/recursosRevolucion.html Sitio de la UNAM que ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEGISLACIONES DE LA REVOLUCION MEXICANA DE LA REVOLUCION MEXICANA
  • Internet, Una Revolucion
  • Recursos en el Internet
  • RECURSOS INTERNET
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • La revolucion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS