Recursos de multa

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
AGENCIA TRIBUTARIA. DELEGACION DE SEVILLA
UNIDAD REC. DEUDAS MENOR CUANTIA

D. JUAN ANTONIO MARMOL MELERO, con DNI 48817873M y domicilio a efectos de notificación en calle Santa María de Ordás Nº13 planta 4 puerta C , de Sevilla, en condición de interesado en la Providencia de Apremio:
Referencia: 210450389698
Concepto: Sanción de Tráfico
Órgano Liquidador: Dependencias de RecaudaciónRegional
Acuerdo: El día 09/04/2011 finalizó el plazo de pago en periodo voluntario, sin que haya sido satisfecha la deuda de referencia.
  Que con fecha 22/09/2011 me ha sido notificada providencia deapremio y entendiendo que la citada providencia no es ajustada a Derecho, dicho sea en términos de defensa, y que resulta lesiva a los intereses del que suscribe, vengo a interponer contra la mismaRECURSO DE REPOSICIÓN, que se fundamenta en lo siguiente:
1º.-En los diversos recursos presentados ante la Dirección General de Tráfico, presenté como prueba a la sanción injustamente impuesta,certificado expedido por el Secretario del centro docente donde realizaba mi trabajo como profesor en el periodo de la imaginaria infracción, donde quedaba confirmada que era imposible que viajara con mivehículo por esa vía y hora ya que me encontraba impartiendo clases. Cuestión esta que no ha sido tomada en cuenta por el órgano instructor, limitándose a ratificar la sanción sin aducir explicación ala misma.
2º.- En base a la Ley General de la Administraciones Públicas, la inactividad de esta durante más de 6 meses, pondría fin al procedimiento que esté en curso, y desde el inicio delprocedimiento por parte de la Jefatura provincial de tráfico hasta que se me notifica la resolución final trascurrieron más de un año.
Por todo lo expuesto, RUEGO:
Tenga por interpuesto RECURSO DEREPOSICIÓN contra la providencia de apremio y en virtud previo los trámites que proceden, revoque totalmente la citada resolución, declarándolo nulo de pleno derecho. No se ha presentado reclamación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso de revocacion multas diot
  • Recurso Inconformidad Vs Multa
  • Recurso Revocación Multas Fiscales
  • Recurso De Incoformidad Para Las Multas
  • Recurso de inconformidad imss por multas
  • Recurso de revocación multas crédito fiscal
  • Recurso multa minusválido a Aj. Bcn
  • Recurso de revision de multa por exceso de dimensiones norma 012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS