RECURSOS DIGUITALES

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
En la red hay muchas maneras de comunicarse una de ellas son los blogs, que trata de una página donde se publica un artículo con cierta frecuencia. Ésta puede ser un tema personal, un día a día delescritor o un tema de interés social pero todos con un mismo propósito el cual es ser leídos por los usuarios.
Yo no sé mucho sobre blog por qué no los frecuento mucho pero investigue sobre algunaspáginas incluyendo las que la maestra dejo en nexus.
La mayor ventaja del blog es la libertad que ofrece. Tiene infinidad de posibilidades pero para los que aun no están familiarizados con él lespuede costar algo más sacarle partido o entenderle fácilmente. Algunos ejemplos de paginas o aplicaciones para crear los blogs son “la coctelera” este es para crear una página una página sencilla y enespañol, “blogger” “typepad” éstas son para personalizar los blog a tu gusto dependiendo de la temática que quieras mostrar en tu pagina, “Wordpress” y “MovableType” estas son para ponercaracterísticas más avanzadas en tu pagina.
Es posible tener más de un blog y esto te hace más fácil descubrir otras páginas o aplicaciones para mejorar el diseño y que tu pagina sea más atractiva para los demásusuarios, también hay que tener un buen conocimiento de lo que se escribe así la pagina tiende a sorprender mas a los lectores y obtener nuevos y originales puntos de vista. También cuando recurres aotras fuentes es bueno recomendarlas.
En tanto al diseño de blog La originalidad siempre tiene efectos positivos, es una herramienta perfecta para que los demás nos recuerden. Hay muchísimos blogs yla mayoría están sacados del mismo patrón prediseñado así que son casi iguales.Para empezar, puede servir un” template”, pero si se quiere llegar más allá e impresionar al lector lo mejor es contratara un diseñador que cree un blog mucho más personal y expresivo. Si no es posible, al menos es recomendable cambiar el logo o colores.
Los colores son una herramienta mucho mayor de lo que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diguitales
  • Contadores diguitales
  • Practicas de sisitemas diguitales
  • Maquina de sicronico sitema diguital
  • Recursividad
  • Recurso
  • recursos
  • recursividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS