Recursos exixtentes en el mercado

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
TALLER DE CLIMATOLOGIA
RECURSOS NATURALES RIONEGRO

1). CUALES SON LOS ELEMENTOS DEL CLIMA?
-Temperatura, humedad, presión.
-La Temperatura y la Sensación Térmica
La temperatura atmosférica esel indicador de la cantidad de energía calorífica acumulada en el aire. Aunque existen otras escalas para otros usos, la temperatura del aire se suele medir en grados centígrados (ºC) y, para ello, seusa un instrumento llamado "termómetro".
-La humedad del Aire
La humedad indica la cantidad de vapor de agua presente en el aire. Depende, en parte, de la temperatura, ya que el aire calientecontiene más humedad que el frío.
-Presión Atmosférica
La presión atmosférica es el peso de la masa de aire por cada unidad de superficie. Por este motivo, la presión suele ser mayor a nivel del mar queen las cumbres de las montañas, aunque no depende únicamente de la altitud.
2) -AQUE SE DEBE LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LOS POLOS CADA AÑO
Los polos están cubiertos por una capa de hielo gigantescacómo las que se pueden formarse en otros planetas y lunas . La Tierra tiene capas de hielo tanto en el Polo Norte como en el Polo Sur . Las capas al no derretirse y recongelarse cada año, pueden llegara tener de tres a cuatro metros (10 a 13 pies) de grosor en el Polo Norte y más aún en el Polo Sur ( Antártica ). Debido a la falta de exposición al sol, en comparación al resto del mundo, los polostienen temperaturas súper bajas .
3)- QUE AFECTA LA TEMPERATURA CON RESPETO A LOS FATORES CLIMATICOS
4) –EXPLICAR EL FENEOMENO DECORIOLIS.
-La fuerza de Coriolis, también denominada efecto deCoriolis, descrita en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, es una fuerza ficticia o aparente que sirve para explicar el movimiento anómalo que describe un objeto que se mueve dentrode un sistema de referencia no inercial en rotación.A consecuencia más importante del efecto Coriolis para los asuntos cotidianos tiene que ver con la rotación de la Tierra. Los puntos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado de recursos humanos
  • Mercado De Los Recursos Humanos
  • Mercado De Recursos Humanos
  • Asignación Eficiente De Recursos En Un Mercado Competitivo
  • Mercado de recursos
  • Recursos del mercado
  • Análisis del mercado practica 4 recursos humanos
  • Planeacion De Recursos Humanos En Super Mercados Santa Fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS