Recursos fisicos

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

ERIKA MILENA RENDON GARCIA


TUTOR
DIANA ISABEL ARROYAVE VIVAS

RIONEGRO ANTIOQUIA
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJA SENA
2011

INTRODUCCION

La finalidad de este proyecto es diseñar un producto o servicio que cautive a un grupo de consumidores a los cuales les vendimos una idea y les gusto.

Hicimos un sondeo entre algunos,conocimos sus dudas y sus necesidades; los que no las tenían se las fuimos creando. En ese momento vimos que necesitábamos un nombre que nos identificara de los demás, que causara un impacto en la gente que lo escuchara y se quedara en su mente.

Tuvimos en cuenta los recursos físicos, humanos y económicos; estudiamos las características de nuestros consumidores, así como también lascaracterísticas del mercado con respecto a nuestros proveedores.
Observamos nuestra competencia y las oportunidades que teníamos es el medio micro empresarial, creamos estrategias de desarrollo e innovación de los servicios prestados, todo con el fin de crear una empresa solida para el futuro que dejara huella y fuera recordada por todo aquel que la requiera.

Cuando realizamos la investigación quisimosconocer todas las necesidades del cliente y del entorno, todo con el fin de brindar un servicio óptimo que cumpliera con las expectativas del comprador. La idea principal era la de crear una empresa con futuro que constantemente evolucionara y satisficiera las necesidades del consumidor y que a su vez fuera rentable y solida, cuando uno se embarca en proyecto como este lo único que desea es serprospero y obviamente no comprometer el capital, si no que por el contrario este se pueda reinvertir y aumentar las utilidades.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

El objetivo principal de la empresa es crear un nuevo producto innovador que no se ha visto en la región, capaz de suplir las exigencias del cliente optimizando su tiempo; aumentando la rentabilidad de su negocio, cumpliendo con sus expectativas yvelando que sus necesidades sean compensadas brindándole un paquete completo de servicios y productos.

RECURSOS FISICOS, HUMANOS Y ECONOMICOS CON LOS QUE CUENTA LA EMPRESA
Nuestros recursos físicos son los vehículos para el desplazamiento hacia otros sectores; son indispensables para una amplia cobertura de la zona y así poder llegar a lugares apartados donde se hace necesario el uso de este.También contamos con un sistema que nos ayuda a llevar la contabilidad, el inventario y todos los movimientos que se han hecho durante el mes; mediante este recurso nos enteramos de los pros y los contras que surgieron y dar una solución a la situación proponiendo nuevas estrategias para incrementar ventas y obtener mejores ganancias.
Disponemos de un capital para invertir y contamos condiferentes sucursales bancarias como cooperativas, las cuales brindan un respaldo económico a pequeñas y medianas empresas mediante préstamos con un bajo interés que afecta poco la utilidad del negocio y por el contrario ayuda a solucionar las necesidades crecientes en el inicio de una empresa.
También existen aquellos proveedores que ofrecen pagar sus productos a crédito y facilitan la consecución deartículos indispensables para el funcionamiento de la distribuidora.
Contamos con un personal capacitado e innovador que propone para el mejoramiento del negocio, son los encargados de investigar y estar pendientes de los nuevas estrategias de ventas de la competencia, siendo proactivos yendo un paso delante de la competencia, nuestros asesores comerciales tienen la interesante tarea de asesorarel cliente atraerlo con sus productos y enamorarlos con su servicio; siempre el cliente debe suplir sus necesidades y el asesor debe satisfacer sus expectativas.

IDENTIFICASION DE LOS DIFERENTES MERCADOS
(PROVEEDOR, DISTRUIDOR)

En todos nuestros clientes y futuros clientes vemos la oportunidad de ofrecer otro tipo de servicios o artículos ya que tenemos por nombre distribuidor; sin el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recurso fisico 3elementos
  • Recursos fisicos de valladolid, yucatan
  • RECURSOS FÍSICOS DEL LA GEOGRAFIA
  • Recursos Fisicos y Tecnologicos
  • Gestion de recursos fisicos
  • Ensayo Recursos Físicos
  • manejo de los recursos fisicos y financieros
  • Los Recursos Didácticos En La Educación Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS