recursos humanos 1

Páginas: 25 (6023 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013

















N°1: BUSCAR 3 ARTICULOS QUE UTILICEN LAS PALABRAS ADMINISTRAR O ADMINISTRADOR, DE QUE MANERA SE EMPLEAN Y QUE SIGNIFICADO TIENEN.

1° articulo:
DIARIO “LA VOZ”

Entrevista a Laurent Maurice Cadillac.
¿Es una carrera entretenida?
Desde un principio lo fue, empecé en un hipermercado reparando bicicletas, como todo jovenque quiere trabajar durante el verano.
¿Conoció, entonces, todas las etapas del proceso?
Descubrí el hipermercado como formato, el supermercado y el disc count (tienda de descuento) también, ahora el real state (negocio inmobiliario).
¿Qué cosas se aprenden en la universidad y cuales se aprenden todos los días en el salón de ventas?
Hay cosas para las cuales es necesaria la predisposición,hay que estar emocionalmente conectado a las cosas, eso no se aprende, se vive. Es la mejor forma de “administrar” un negocio, donde el comportamiento del cliente esta cambiando todos los días.

En este articulo la palabra administrar se utiliza haciendo referencia a como se administra un hipermercado donde el cliente va cambiando de opinión todo el tiempo. Laurent cuenta su experiencia conrespecto a su trabajo y afirma que hay cosas que no se aprenden estudiando sino teniendo contacto con el cliente.

2° articulo:
DIARIO “LA VOZ”
Ex administrador de Cuevana deberá dar clases de propiedad intelectual
El chileno Christian Álvarez deberá cumplir un fallo de la Justicia luego de una denuncia de la cadena HBO a raíz de los contenidos que se ofrecían en el sitio.
El joven chilenoChristian Álvarez, antiguo administrador del sitio web argentino Cuevana, que permite ver series y películas de forma gratuita, llegó hoy a un acuerdo con el tribunal que lo juzgaba por el que deberá dar clases de propiedad intelectual en una escuela de Santiago. Álvarez fue detenido el pasado 13 de marzo a raíz de una denuncia presentada por laempresa HBO por presunta infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, que dio lugar a una investigación realizada por la Policía de Investigaciones.
El abogado de Álvarez, Jorge Aillapán, explicó a los periodistas que el caso, dirigido en el Juzgado de Garantía de Santiago, quedó en "suspensión condicional de procedimiento", es decir, que su cliente queda libre, sin cargos en su contra. A cambio,Álvarez no podrá ingresar durante un año al sitio web de Cuevana y deberá dar dos charlas sobre propiedad intelectual y su relación con el arte en escuelas del municipio santiaguino de Pudahuel, donde él reside. "En HBO no quedaron muy conformes con lo ocurrido, y es que no les gustó nada que tras la detención, el sitio Cuevana siguió funcionando", opinó el letrado. Álvarez, por su parte, dijo esperarque "esto marque un precedente", ya que a su juicio "queda demostrado que compartir información en Internet no es ningún delito, ni tampoco indexar contenidos con fines culturales". El sitio web Cuevana, creado en 2009, permite visionar series y películas en línea mediante "streaming", sin necesidad de descargarlas previamente, y se ha convertido en uno de los portales de internet más visitados enArgentina.
En este artículo la palabra administrador se está utilizando para hacer referencia a la profesión de una persona en este caso de un joven chileno que recibió una denuncia de la cadena HBO.

3° articulo:
Diario “LA VOZ”
Director en desacuerdo con la designación de nuevo administrador.
El director del denominado hospital Santiago Apóstol , hoy centro de salud Mavila Montenegromostro su desacuerdo con la designación de un nuevo administrador para este establecimiento de salud debido a que habría sido inconsultamente, dejando entrever que de ser así, estaría dando un paso al costado, es decir renunciaría a la encargatura de esta dirección. El Dr. Alfredo Llenque Teque, director del Haisau señalo que a la dirección llego un documento que designaba al Lic. Elías Díaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recursos humanos actividad 1
  • TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS 1
  • Asignacion 1 recursos humanos
  • recursos humanos 1
  • Actividad 1 recurso humano
  • recursos humanos 1 semana
  • Ensayo De Recursos Humanos 1
  • Recursos Humanos 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS