Recursos Humanos Organigrama

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN

Para llevar a cabo esta investigación, los miembros del equipo número 4, se dirigieron a la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), ubicada en la Universidad NacionalAutónoma de Honduras. Los cuales nos brindaron información sobre los diferentes departamentos y los cargos que incluye cada uno de ellos.

DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN SALARIOS Y GESTIÓN DE PAGOS.El departamento de administración de salarios y gestión de pagos es un departamento que fue creado a través de una propuesta de reordenamiento institucional, que se basa particularmente en las nuevasestrategias propiciadas por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; aprobado mediante el acuerdo 21 en el año 2011 emitido el 16 de agosto de 2011.
Internamente este departamento está conformadopor: “La Sección De Compensación Salarial”, “Bienestar y Beneficios Sociales” y “El Centro De Información”. Actualmente la administración de salarios es un aspecto muy importante que se debeconsiderar en la gestión de talento humano a nivel institucional, particularmente la Universidad Nacional Autónoma de Honduras desarrolla acciones encaminadas a mejorar la compensación salarial y losbeneficios sociales los cuales se considera deben de ser de forma justa y equitativa.
El objetivo principal del departamento, es crear y mantener un sistema de compensación salarial y beneficios sociales deforma justa y equitativa a todo el personal que labora en dicha institución y esto incluye, al personal permanente, el personal por contrato, personal docente, administrativo y de servicio. Entre lasprincipales funciones y actividades esta:
* La planificación, dirigir, controlar e integrar las operaciones del área bajo los lineamientos de política institucional.

* Coordinar con lasautoridades competentes las decisiones adoptadas para el cumplimiento salarial y los beneficios del personal que labora en esta institución.

* Debe planificar las decisiones dictaminadas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organigrama de recursos humanos
  • Modulo recursos humanos: organigrama y ofertas de trabajo
  • Organigrama del departamento de recursos humanos y tipos de autoridad que ejerce
  • Organigrama de Recursos Humanos
  • Organigrama manual de recursos humanos
  • PLAN DE RECURSO HUMANO Organigrama General
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS