recursos humanos pelicula analisi de la

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Inicio

La pelicula recursos humanos relata la historia y los hechos que atraviesa
Frank,un joven universitario francés,hijo de obreros , que vuelve a su pueblo natal a hacer una pasantía en eldepartamento de recursos humanos de la misma fabrica donde trabaja su padre y donde también trabaja su hermana.
El pertenece a una familia que le brinda contención,alimentación,vivienda digna y todolo necesario para crecer fuerte y sano,le da Proteccion y seguridad-Jerarquizacion de las necesidades
Hablamos de un proceso de vida,de un ser arrojado a su futuro que tiene el anhelo de seguirexistiendo y de realizar sus proyectos.
La familia es inmediata e insustituible y permite la representación interna y el proceso objetivo-subjetivo.
Nuestros modelos son nuestros padres y en estevinculo con ellos,en todo vinculo hay procesos de comunicación y aprendizaje, comienza precisamente su propio proceso de aprendizaje: roles,historia,conocimientos,cultura, Matrices de Aprendizaje.
Ademasde los procesos de conocimiento y la practica mundo interno-mundo externo (Vinculos) ,el comenzó a incluirse en la sociedad gracias a su familia,quien también será la encargada de su proceso deidentidad.
Cuando Frank llega a trabajar a esa fabrica ,quiere hacer su trabajo de la mejor manera posible,porque el siente que forma parte de la empresa,y ellos lo reconocen como parte de ella,sinotambién quiere formar parte de los obreros,estar dentro del grupo,formar parte de el,tender lazos comunicacionales y afectivos-Pertenencia, también los gerentes y obreros están encargados de darle unaidentidad en la fabrica.
Al pasar el tiempo en la fabrica se da cuenta que los sindicalistas estaban en desacuerdo con las decisiones de los ejecutivos,y como son dos bandos que se rechazan,Frank dudaen sentarse a comer con los obreros o con los directivos de la empresa,porque también sabe que es la gran empresa donde trabajan cantidad de obreros junto con los directores por un bien común,son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula recursos humanos
  • pelicula recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Pelicula Recursos Humanos
  • analisis de la pelicula recursos humanos
  • Analisis Pelicula Recursos Humanos
  • Pelicula Recursos humanos
  • Analisis pelicula recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS