Recursos humanos

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Proyecto de Investigación I
MISS:PATRICIA REVERENDO

iNTEGRANTES DEL EQUIPO
MARGALLI HUESCA ALARIC
DELON PAEZ GERMAN
VÉLEZ MARTÌNEZ GABRIELA

Tipo de servicio
Educación

Propósito
En la actualidad nos encontramos viviendo en un mundo competitivo, donde la persona que cuenta con más habilidades y conocimientos logran enfrentar de mejor manera los retos dentro de su vida laboral yescolar. Este es el caso del idioma ingles el cual se podría considerar como el segundo idioma de muchas personas después de su lengua materna.
Si nos enfocamos en el caso de México, la cercanía que tenemos con un país cuya lengua oficial es el Inglás, da aún más fuerza a la importancia de éste en nuestra sociedad, economía (turismo, comercio…), cultura, etcétera.
La destreza en el idioma se vuelvepara el estudiante, trabajador (a) o empresario (a) una herramienta importante para su desarrollo y crecimiento. Haciendo posible su competitividad no sólo en ámbitos nacionales, sino internacionales al mismo tiempo.

Filosofía
La filosofía con la que trabaja English For Leaders se encuentra basada en la enseñanza del idioma inglés de una manera muy completa, enfocándonos en 4 áreas clave:escucharlo, entenderlo, escribirlo y expresarlo a lo que nosotros denominamos las 4E's de la excelencia y bajo las cuales formamos y cultivamos el perfil de líderes en los estudiantes. 

Misión
Es misión de “English For Leaders” proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias que permitan un excelente aprendizaje del idioma inglés, complementándolo con un desarrollo de habilidades quecolaboren en su formación como personas integras, seguras y capaces de enfrentar retos y resolver problemas que se presenten en la vida.
  
Visión
English For Leaders será una escuela de idiomas reconocida por su excelente enseñanza del idioma inglés, así como por la formación integral de sus educandos, comprometidos con su sociedad, capaces de trabajar en equipo, dar soluciones a problemas yenfrentar retos presentes en su entorno.

Objetivo general
El objetivo de EFOL es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para lograr el dominio del idioma inglés, en un ambiente agradable, de tal forma que el estudiante logre escucharlo, entenderlo, escribirlo y expresarlo (4E's).

Objetivos particulares
*Hacer uso de la tecnología para logar una mejor comprensión en el estudiante yabrir un panorama más amplio acerca de los recursos existentes.
*Utilizar el estilo de aprendizaje adecuado para a cada alumno, de tal modo que se logre un aprovechamiento óptimo.
*Generar un ambiente adecuado para una mejor comprensión del idioma ingles.
*Hacer posible que el estudiante mediante las 4E’s de la excelencia, logre escuchar, entender, escribir y expresarse mediante el idiomaingles.
*Impulsar el trabajo en equipo
*Generar un ambiente de crítica constructiva en el salón.
*Aplicación de principios, valores y código de ética.
*Esfuerzo social para el cumplimiento de la misión y visión.
Ventajas
*Se brindan clases haciendo uso de tecnología. 
*Se hace uso de diferentes estilos de aprendizaje al impartir las clases, ya que cada alumno tiene mayor facilidad de aprender ocomprende de diferente manera la información. Por ello se emplearán métodos visuales (imágenes), auditivos (escuchando), corporales (movimiento) o mixtos, de esta manera se logrará mejorar el rendimiento y desempeño del educando.
*Se promueve el trabajo en equipo para lograr un mejor desempeño, y aprendizaje colaborativo. Tomando en cuenta que en muchas ocasiones este hecho se hace necesario enel ámbito laboral, escolar, social, etc.
*Ambiente agradable, dinámico y divertido, que apoya a una mejor comprensión del idioma ingles.
*Clases completamente en ingles.
Principios y Valores
Los principios y valores que promueve EFOL en sus alumnos son:
* Responsabilidad
* Honestidad
* Compañerismo
* Perseverancia
* Superación
* Aprecio cultural
* Conciencia social
* Prudencia
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS