Recursos humanos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2009
Estática

Corrían los años 90’s, era el auge de la tecnología y de las comunicaciones globales. En esos tiempos un experimentado joven realizaba estudios en el área de la computación. Trabajaba díay noche desarrollando software y hardware, lo cual era un trabajo extenso, tedioso y pesado y por lo tanto no tenía tiempo para dormir.

Después de años de trabajo, logro su objetivo en 1998;diseñar una tarjeta de red capas de aumentar la velocidad de transmisión un 500% sobre la conexión normal tanto en teléfonos como computadoras. Este logro sería una revolución inmensa en los serviciospúblicos y privados, además tendría una ganancia económica muy alta, pues si la llegaba a patentar, su idea sería ampliamente usada.

Debido a problemas financieros serios, no pudo patentarla. A causa delo anterior, cayó en depresión y no fue sino hasta finales de 1999 que se supo de el y fue precisamente un amigo cercano que lo encontró.

Su mejor amigo empezó a indagar en el asunto, descubriórealmente lo que valía esa tarjeta, estaba seguro de que si el se apoderaba de ella, sus problemas se acabarían.

Cuando el joven diseñador dormía, su “amigo” aprovecho el momento y sentado en elescritorio del diseñador, empezó a transferir los planos del hardware a su diskette. En ese momento el diseñador despertó y este al ver al otro robando su idea, se levantó y gritando ensordecedoramente–maldito ladrón. El otro aprovechando el escándalo de la fiesta de año nuevo del 2000, tomo su arma y le disparó en la cabeza, borró rastro de todo crimen, dejo la el cuerpo a un lado de la computadora yse fue.

Cuando el administrador de los departamentos, fue a cobrar la renta en el departamento ya no había nada, solo suciedad y un monitor con estática.

Cuenta la leyenda que desde entonces eljoven pide ayuda desesperadamente, a través de lo que hoy conocemos como Internet, representados por las caídas de servidores de RED mundiales y fallas inexplicables de conexión en teléfonos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS