Recursos humanos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Confisur. c.a
1. Cómo se da el proceso administrativo en la organización en relación al adiestramiento y desarrollo de personal?
Se da a través de la planeación la cual abarca la previadefinición de los objetivos o metas que queremos lograr en nuestra organización, el establecimiento de una estrategia para alcanzar esas metas, y el desarrollo de una amplia gama de planes paraintegrar y coordinar con los trabajadores; luego la organización donde hacemos el establecimiento de una estructura formal, permanente de roles para las personas que integran la empresa, en la dirección setrata de influir en las personas que aquí trabajan, para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de su unidad funcional y los objetivos de la empresa y se controla con unseguimiento para a corregir las desviaciones que puedan darse al respecto de los objetivos.

2. ¿Que se utiliza para llevar a cabo este procedimiento?
Es necesario determinar la misión, losobjetivos principales y la visión de la empresa, luego establecer las diferentes funciones con el concepto de áreas funcionales que son necesarias para el buen funcionamiento y desempeño de la empresasegún los gustos, habilidades y necesidades de cada uno de los integrantes.

3. ¿Qué tipo de necesidades de adiestramiento y desarrollo ha presentado esta organización?

Fue una necesidadorganizacional, ya que fueron analizadas y se dio en un momento en que existían debilidades generales donde estaba implicada una parte importante de la empresa a consecuencia de un cambio de equipo, elcambio de procedimiento de trabajo y la modificación de las políticas de la empresa.

4. ¿Cómo ha sido detectada esta necesidad?

A través de la Observación.

5. ¿Ha sido exitoso elprocedimiento que se utilizo para lograr la detección de necesidades de adiestramiento y desarrollo?

Si. Ha sido un proceso lento pero sea ido llevando a cabo poco a poco.

6. ¿Qué técnicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS