recursos humanos

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Punto 1
La empresa que elegimos es Central de Restaurantes - Aramark,

Es la empresa multinacional líder en el sector de la Alimentación Institucional en Argentina, quebrinda servicios en 140 comedores de empresas e industrias, clínicas y hospitales, colegios y universidades, y campamentos mineros de todo el país. Esto significa 75 milservicios diarios entre desayunos, almuerzos y cenas a más de 45 mil personas.

La compañía está presente en Argentina desde 1996, donde ha tomado el camino de la innovación,aplicando las mejores prácticas de la industria, introduciendo tecnología y desarrollando procesos únicos. Hoy, además de tener el liderazgo de mercado, Central deRestaurantes – Aramark es la empresa del rubro con mayor retención de clientes.

En Latinoamérica, Central de Restaurantes - Aramark tiene 30 años de experiencia, alcanzando a lafecha la entrega de 300 mil servicios diarios en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
La empresa tiene un total de 1954 empleados, ubicados en los distintos comedores, los cualesa su vez también están en distintas provincias. El equipo va a basar su investigación en la casa central, es decir en la administración, la cual se encuentra en CapitalFederal (Moreno 651) y tiene un total de 143 empleados, el resto de los empleados trabajan en los comedores.
Central de Restaurantes ofrece un servicio dirigido a plantasindustriales y oficinas de todo el país, que según sus necesidades van a requerir distintas modalidades de servicio. Pueden incluir almuerzos, cenas, desayunos, en el comedor de laplanta o en distintos puntos de la misma, así como también servicio de cafetería y/o kiosco. El almuerzo se compone de variedad de sabrosos platos, ensaladas y postres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS