Recursos Humanos

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
. Capital humano: desafíos actuales y futuros.

Propósito: Argumentará sobre los desafíos y retos presentes y futuros del capital humano para una mayor comprensión del entorno profesional deladministrador.
Instrucciones:
1. Realice una investigación, documental y/o electrónica en torno a las expectativas, desenvolvimiento y papel del administrador hoy en día, así como de las habilidadesrequeridas para que tenga éxito con el personal.
2. Elabore una síntesis de los resultados obtenidos, considerando para ello los siguientes aspectos:
a. Características y rol actual delgerente de recursos humanos en una empresa, organización, institución u organismo.
Características y Rol actual del Gerente de RH
1.- Desarrollar adecuadamente la cultura organizacional de laempresa. 2.- Supervisar que los cambios en las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de a empresa.3.- Proveer y desarrollar el personal adecuado para cada puesto de trabajo. 4.- Mantenerla integración y socialización de la empresa, con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.5.- Desarrollar en la empresa la vocación de servicio y una cultura participativa de trabajo en equipo enfocada a satisfacer las expectativas de clientes internos y externos através del desarrollo de la mente organizacional. 6.- Proporcionar al personal un ambientemotivador de trabajo en cual, mediante un sistema formal se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente, desarrollándose dentro de la empresa.

b. Imagine que es gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS