recursos humanos

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Juan Carlos López principal y mayor inversionista en el proyecto oriental de Dragon Mart México explica que el desarrollo de este mercado directo de México y china es un benéfico para medianas y pequeñas empresas que son consumistas de productos de precedencia china.

Inversionistas y empresarios mexicanos evitaran el viaje a China y reduzca una gran cantidad de impuestos que se tienen quepagar, dando al inversionista una mayor capitalización dando un incremento en la inversión inicial. Donde se eliminaría totalmente a los intermediarios del mercado siendo un mercado más económico, directos inversionista- fabricante y de mayor confianza.
Donde el inversionista queda deslindado de la transportación del producto, lo único que deberá hacer es la revisión del su mercancía.

Donde JuanCarlos López ingresara el mercado asiático dentro del sector joyero aprovechando las ventajas de impuestos y aranceles del 0% entre México China sin dejar de mencionar principalmente este señor es director de transportes marítimos mexicanos donde aprovechara en la inversión de 150 naves marítimas para renta de este mercado que gira alrededor de su cartera.
El desarrollo del Dragon Mart empezóel 6 de septiembre de 2013 se realizara en el estado de quintana roo en la ciudad de Cancún, en el municipio de Benito juarez donde sea levantado en un segmento de doce hectáreas, donde estarán constituido por: bancos, tiendas, oficinas, bodegas de almacenamiento, viviendas, centro de negocios, espacios públicos y una explanada para eventos culturales orientales y mexicanos.
Ha sufrido algunosretrasos la construcción de este proyecto debido actividades municipales y ambientales señalan que aumentara la práctica de actividades desleales de comercio e inversiones inestables, y un desequilibrio ambiental debido a la tala y extracción y secado de la doce hectáreas.
Puerto Morelos municipio adjunto a Benito Juárez que contara con la sede de recibimiento de toda la infraestructura para y lacapacitación para la industria marítima donde sufrirá un desgaste por el transito diario de naves marítimas y todos los desechos producidos día por día donde habrá un tránsito de un millón ciento veinte mil naves descargando en Puerto Morelos.


Donde perjudicara a una gran sociedad interna del municipio de Puerto Morelos “ la pesquera”, donde también fue pasado por alto los registro catastrográficos de la zona de Puerto Morelos que son desgastados como turísticos, comerciales y habitacionales.

La primera oposición a este proyecto es en la producción laboral donde estará conformada por pobladores asiáticos creando una decadencia en la tasa de empleos anuales de México ya que la población de trabajadores extranjeros serán situados en Puerto Morelos donde el municipio no esta preparadoeconómica ni estructuralmente para el soporte de 1200 personas, debido a que es un municipio que actualmente su urbanización esta a 17% de un 100%.
México cuenta con 42 aduanas, de las cuales el 82% de estas cuentan con un alto y constante flujo de mercancía de procedencia china, donde un 11% de las aduanas de nuestro país tendrían una pérdida considerable de en empleos en sectores como:agentes aduanales, desplazamientos de autoridades federales, también perdida de personal de manejo de contenedores y sin dejar de mencionar al personal de servicio, por el bajo flujo debido que dependen del tránsito de México China. Donde un 6% de las aduanas cerrarían en su totalidad debido que serian inmantenibles debido al dependencia de un 100% de este tránsito.
Donde quedaría todo estetránsito de mercancía encargado a un sector que se privilegiaría debido a que tendrían y manejarían todas las comisiones y el manejo de pagos requeridos para la importación en el país. Donde se esta se privatizando un acto que esta atendido por personal federal.
Dragon Mart Cancun tendrá el labor de eliminar intermediarios y permitir el contacto directo del fabricante con el comprador final, bajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS