recursos humanos
Para poder observar realmente las remuneraciones que otorga la competencia en el mercado laboral, decidimos hacer un estudio demercado, donde estudiamos a 3 importantes bancos, y los salarios que estos ceden a sus empleados, para así poder implementar una correcta asignación a los empleados de Alfa.
Existen cinco factores quetomaremos en cuenta al momento de generar una contratación, los cuales tiene las especificaciones requeridas para cada puesto
Gerente General:
Requisitos intelectuales: Expresarse con un lenguaje deconvencimiento, y demostrar capacidades resolutivas, tanto hacia su equipo como a sus directores y, ojalá también en el ámbito social. Alto dominio en el inglés, deseable también otros idiomas a finde concretar negocios futuros.
Habilidades requeridas: Tener visión estratégica frente a cada modelo de negocio e identificar las áreas sensibles de la empresa cargo, como las competencias en elmercado.
Requisitos físicos: Mecanografía, buena postura, es la imagen de la empresa
Responsabilidad: dirigir, vigilar, controlar, coordinar y evaluar las diferencias áreas de la empresa. Determinar losniveles, cargos, funciones que desempeñan los responsables de área, asi como del personal en general. Rendir periódicamente informes de gestión al consejo administrativo y ejecutar sus decisiones.Planifica los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo, y desarrolla estrategias generales para alcanzarlos. Es la imagen de la empresa, provee contactos y relacionesempresariales. Crea un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas del grupo.
Condiciones de trabajo: Desenvolverse en diferentes industrias, sus competencias y habilidades son aplicables en...
Regístrate para leer el documento completo.