Recursos humanos
Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Indeterminado que celebra por una parte Sweet Emotions SA. De CV, y por la otra parte, y por su propio derecho a
Quienes en lostérminos de este contrato y por razones de brevedad se les denominaran respectivamente “LA EMPRESA” y “EL EMPLEADO”. Las partes contratantes se sujetan al tenor de las siguientes declaraiones yclausulas.
Declaraciones:
LA EMPRESA. Declara ser una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, dedicada a la elaboración y comercialización de postres servidos enplatos y vasos comestibles o biodegradables y con domicilio en Rio Orinoco #175 del Valle San Pedro Garza García
EL EMPLEADO por sus generales, declara ser de sexo ; de años de edad; estadocivil ; de nacionalidad mexicana y con domicilio en:
Certificando estar plenamente capacitado para desempeñar los servicios para los que ha sido contratado. Ambaspartes con las declaraciones antes
Certificando estar plenamente capacitado para desempeñar los servicios para los que ha sido contratado. Ambas partes con las declaraciones antes referidas expresan sulibre voluntad de celebrar el presente contrato conforme a las siguientes
EL EMPLEADO declara que ha recibido una completa explicación temporal del trabajo que va a desarrollar y que tieneconocimientos y aptitudes que requieren para el desarrollo del mismo, por lo que están dispuestos a dar servicios temporales aprueba a la EMPRESA durante un año.
Clausulas
PRIMERA: El empleado se obliga aprestar por indefinido, sus servicios a la empresa, en la locación de esta, en el estado de Monterrey NL o en lugares para que el efecto se le indiquen. Por su parte LA EMPRESA se obliga a remunerarle aEL EMPLEADO los servicios que se requiere a prestarle en los términos de la cláusula sexta del presente contrato.
Prestaciones del trabajador
Salario: el salario se percibe en función del...
Regístrate para leer el documento completo.