Recursos humanos

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Anestesia Local
INFORMACIÓN GENERAL:
Anestesia Local Care Guide
Anestesia Local
In English
¿Qué es la anestesia?
La anestesia es una medicina que se usa para hacerle sentir cómodo durante unacirugía o un procedimiento. Hay muchos tipos de anestesia. Puede ser administrada por vía intravenosa (IV), mediante una máscara o a través de un tubo colocado en su nariz o garganta. También puedeser inyectada en su espalda o en el área en que se va a realizar la cirugía. Usted y su médico han decidido que la anestesia local es la mejor para usted.
¿Qué es la anestesia local?
La anestesialocal es un medicamento que se aplica para insensibilizar el sitio de la cirugía. Si usted padece de alergia a algún medicamento anestésico como la novocaína o la lidocaína, infórmele a su médico. Laanestesia local puede usarse para: biopsias, trabajos dentales y otros exámenes o cirugías, o procedimientos menores. Infórmele a su anestesista si usted o alguien de su familia han tenido alguna vezproblemas con la anestesia.
Cuidados:
Es posible que antes de la cirugía o procedimiento a usted le apliquen un medicamento por vía intravenosa que le producirá sueño y relajación. Los médicos leacomodarán sobre la mesa de cirugía. Los anestesistas usan aparatos para chequear el funcionamiento de su cuerpo.
Oxímetro de pulso: Un oxímetro de pulso es un dispositivo que mide la cantidad de oxígenoen su sangre. Se coloca un cordón con una pinza en su dedo, oído, o dedo del pie. La otra extremidad del cordón se sujeta a la máquina. Nunca apague el oxímetro de pulso o la alarma. La alarma va asonar si su nivel de oxígeno esta bajo o no se puede leer.
Signos vitales: Los médicos van a revisar su ritmo cardíaco, ritmo respiratorio, y su temperatura. También le van a hacer preguntas sobre sudolor. Éstos signos vitales le proveen información a los médicos sobre su salud vigente.
Aplicación de la anestesia local: Una inyección de medicamento es aplicada para insensibilizar la piel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS