Recursos Humanos

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
EL COMERCIO ELECTRONICO EN LAS EMPRESAS
Este sistema es muy utilizado en las empresas para poder hacer llegar los productos que en ellas venden, hay muchas empresas que utilizan este recurso hoyen día ya que atreves de este sistema pueden hacer llegar los productos a diferentes partes del mundo algunas de estas empresas cobran el envió de los productos otras no lo hacen.
Muchas personasdeciden realizar sus compras a través del internet para evitar hacer filas inmensas para ahorrarse tiempo ya que este sistema es más eficiente más que todo para la época de navideñas que es cuando lastiendas pasan más llenas, también las personas ahorran costos al realizar las compras por internet ya que pueden visitar las diferentes tiendas que tienen sus páginas web.
Aquí en nuestro país es muyutilizado ya que muchas personas hacen sus compras sobre todo navideñas atreves del internet pero en si los países que mas utilizan esta método de comercio electrónico es en Estados Unidos y en Méxicopor la cantidad de población que ellos tienen.
Un ejemplo muy claro de las empresas es Sears que tiene diversidad de productos que vende también por medio del internet.
Atreves del comercioelectrónico puede encontrar empresas que contengan productos que talves en una tienda pequeña no encuentra pueden hacer los pedidos de productos a las demás tiendas de otros países como ser los CDoriginales, películas puede incluso encontrar artesanías, libros u objetos valiosos también encuentra ventas de carro o ventas de teléfonos celulares de los modelos mas recientes, casa o infinidad de cosas queno encontramos en una sola tienda.
No solo las empresas utilizan este sistema también las personas para hacer sus subastas.
También este sistema hoy en día lo utilizan las escuelas para poder vendersus servicios como por ejemplo las que mas lo utilizan son las que dan o venden los cursos de ingles. Los bancos también han implementado esto ya que haci puede llegar hacer sus transacciones más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS