Recursos Humanos

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Importante lean donde dice nota no sean flojos los QM♥
Diapositiva # 3
El nombre proviene de un juego de palabras con el término "googol", acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemáticonorteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros. El uso del término refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de informacióndisponible en la web y en el mundo. 
En busca de inversionistas en la novedosa tecnología superior a todas las existentes.
Diapositiva # 4
Si bien es cierto que todos conocemos a Google como buscador deInternet, Google se dedica a muchísimas más cosas. Y ha sabido como sacarle todo el jugo a la información que le proporcionamos por nuestras búsquedas.
Ahora mismo, te ofrece hasta lo másinsignificante que puedas imaginar. El gmail que yo creo que se ha convertido en una herramienta de correo mucho más maniobrable que el Hotmail, y con menos problemas de recibimiento de mensajes. Y además, elGoogle Reader, ha supuesto tener toda la información de tus sitios favoritos en un click.
Creo que después de esto los de Google deberían pagarme a CPM por cada las impresiones que tenga este mensaje.
Yes que la revolución del marketing electrónico ha venido en parte a su Ad-words. Con un potencial absoluto para que tus anuncios se han cada vez más competitivos.
Así que sus áreas de negocios sonextensas, y le queda su salida al mercado de la telefonía móvil, que todo se andará.
Nota: en esta la vdd no quede muy convencida así que si tiene algo mejor lo cambian y dicen y lo del giro tampocolo puse :p
Diapositivas # 5, 6, 7 y 8
Larry Page y Sergey BrinLarry Page y Sergey Brin se conocieron en 1995, cuando tenían 24 y 23 años respectivamente, en un acto organizado por la Universidad deStanford. Ambos tenían un objetivo en común: conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. En enero de 1996 iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS