recursos linguisticos

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
ACITIVIDAD 3. RECURSOS LINGÜÍSTICOS

Cuando mi madre me conto lo que sucedía, se apodero en (de) mí una tremenda duda y una angustiante preocupación (preocupación) que iba en aumento, aun cuandoyo trataba de no pensar en ello.
Veinte días antes, mi mama (madre) se había fracturado una pierna al perder pie en la escalera de nuestra casa. Fue un verdadero triunfo conseguir una buena cuarto(habitación) en el hospital de Santa Rosa, el mejor de todos los sanatorios de la ciudad. Como yo tenía urgente la necesidad de salir de viaje, establecí (precisaba acomodar) a mama en un buen sitiodonde disfrutara toda clase de atenciones y cuidados. Dado que (Sin embargo, yo)… experimentaba remordimientos por dejarla solos en el hospital, agobiada por el yeso y los dolores de la fractura. Además(Pero) mi trabajo en Tractors and agricultura Machinery Co. (Me)… exigía ese viaje. Como inspector de ventas debía controlar, de tiempo en tiempo, las diferentes zonas que abarcaban los agentesviajeros, pues generalmente sucedía que algunos de los vendedores no trabajaban exhaustivamente sus plazas, puesto que (en tanto que) otros competidores realizaban admirables (magnificas) ventas. Mi trabajome gustaba y la compañía se había mostrado siempre muy generosa conmigo, “Valioso elemento”, para (según) el criterio de los jefes. (Me)… habían otorgado un magnifico sueldo y me dispensaban de muchasconsideraciones. En estas circunstancias, yo no podía negarme cuando me necesitaban. La única solución (que)… pertinente (encontré) fue dejar a mi madre en un buen sanatorio, al cuidado de unaenfermera especial.
En el trascurso (durante) las tres semanas que duro mi viaje el hospital me tuvo al tanto, diariamente, de la salud de mi madre. Las noticias (que recibía) acepte eran bastante prospera(favorables), con excepción ce un aumento en la temperatura que se presenta después de media noche, acompañado de una marcada alteración nerviosa.
El soleado día (día) de mi regreso me presente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recursos linguisticos
  • Recursos linguisticos
  • recursos linguisticos
  • Recursos Linguisticos
  • Recursos Linguisticos
  • Recursos linguisticos
  • Recursos Linguisticos En Diseño
  • Estilo Y Correccion Los Recursos Lingüísticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS