Recursos Naturales Del Ecuador Agricultura Ganaderia Pesca Manufacturas Turismo

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
19-4-2012
TRABAJO. | CRISTIAN FOLLECO,LUCIO CHALUISA,BRAULIO AGUILAR |
GRUPO HELENA CORTES BEDOYA | FUTBOL ECUATORIANO |

GRUPO HELENA CORTES BEDOYA | FUTBOL ECUATORIANO |

Joffre, necesitamos de tí, queremos volver a la A”
Palabras del presidente del Furaçao para convencer a Guerrón

2012-04-19 16:05:15
Curitiba, Brasil
Ídolo total en Curitiba, Joffre Guerrón habló sobre lasrazones que lo llevaron a pensar en dejar las filas del Atlético Paranaense a inicios de temporada, y sobre la conversación que tuvo con el presidente que lo hizo cambiar de decisión.
Disfrutando uno de sus mejores momentos en su carrera, Joffre David Guerrón fue entrevistado por 'globoesporte.com' y admitió que no quería seguir en el Rojinegro de Curitiba, pero de la misma manera, compartió lasrazones que lo llevarona quedarse a pesar del descenso, para luchar por volver a la máxima categoría en la Tierra de los Reyes del Fútbol.
 
“El año pasado no tenía posibilidad de jugar. Me sentía mal. Cuando un jugador no juega, va a tener ganas de salir, de dar un paso al costado. El hincha quiere ver al jugador en la cancha, que demuestre sus cualidades. No estaba teniendo esa oportunidad. Por esoera que quería salir, pero las cosas cambiaron y ahora estoy muy tranquilo”, afirmó Dinamita.

“Quería saber si la directiva quería contar conmigo. Hablé con el presidente (Mário Celso Petraglia), él es una persona muy buena. Habló conmigo y me explicó: ‘Guerrón, necesitamos de tí, queremos contar contigo este año, nuestro objetivo es volver a la Serie A’. Fue una conversación muy buena,tranquila y me quedé feliz”, continuó el explosivo alero juncaleño.

Implacable frente a las redes (con 11 tantos en 9 juegos registra un promedio de 1,2 goles por partido en esta temporada), Guerrón sueña con ganarlo todo en este 2012. “Estoy con mucha moral y ganas de seguir luchando. Ayudando al equipo. Creo que este va a ser un año bueno para nosotros. Pienso en conquistar el Estadual, después laCopa do Brasil. Luego ir por el Brasileirao (B) y seguir en ese camino”, finalizó
Embalados al Monumental
Dos dudas y una baja en SD Quito para el duelo con BSC.

2012-04-19 17:22:14
Quito
Los Chullas se preparan para la revancha contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Carlos Ischia aún no define si utilizará a su equipo 'A' o 'B', mientras afronta dos dudas y una baja másque sensible en delantera.
Es probable que el argentino Carlos Ischia repita el once que el anterior viernes superó por 3 a 0 al Ídolo del Astillero en el estadio Olímpico Atahualpa, para la revancha contra los Toreros que tendrá lugar este domingo en el estadio Monumental.

El Pelado todavía no define su once, después de la sensacional victoria sobre Chivas de Guadalajara por 5 a 0, con la quesellaron con broche de oro su participación en la fase de grupos, y a la vez asegurándose un lugar en la ronda de dieciséis de la Copa Libertadores de América.

Son dos dudas las que mantiene el ex entrenador de Boca Juniors. Luis Checa, que venía arrastrando una lesión muscular, está prácticamente descartado para el choque con los Canarios. Mientras que por una dolencia física, el polivalenteFreddy Olivo tampoco tiene asegurada su convocatoria.

Además, el DT de la Academia Capitalina afronta la complicada baja de Matías Alustiza, ya que el Chavo recién cumplirá este domingo su suspensión de cuatro fechas. Posiblemente, Ischia confirme su once tras la práctica matutina del viernes. Hoy, celebraron el cumpleaños número 40 de Marcelo -el 'Polaco'- Elizaga.
Medios destacan triunfo deChelsea

Medios destacan triunfo de Chelsea
LONDRES -- La prensa británica aplaude la actuación de la "vieja guardia" del Chelsea, que ayer "aturdió" al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones en Stamford Bridge (1-0) liderada por el marfileño Didier Drogba.
"Roberto Di Matteo rindió tributo a la vieja guardia del Chelsea y respondió a sus críticos tras el gol de Drogba, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacionar La Agricultura, Ganadería, Pesca, Manufacturas, Turismo
  • Relacionar la agricultura, ganadería, pesca, manufacturas, turismo
  • Agricultura, ganaderia y pesca
  • Agricultura y ganaderia del ecuador
  • la mineria , agricultura, ganaderia y pesca en colombia
  • RECURSOS NATURALES EN EL ECUADOR
  • Recursos Naturales Del Ecuador
  • Recursos Naturales Del Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS