Recursos para aprender ingles

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

Recursos para aprender ingles

Existen diferentes recursos que pueden ser de gran utilidad en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera y que además son gratuitos. A continuaciónencontrará algunos de ellos.
Merriam-Webster’s Online Dictionary.
Excelente si quieres sabe que significa esa palabra que no encontró en el diccionario y más aún si necesita saber cómo sepronuncia. Este sitio tiene una de las bases de datos más grandes de palabras en inglés. Especial si no tiene su diccionario Inglés a la mano.
Merriam-Webster’s Thesaurus.
Encuentre sinónimos, palabrasrelacionadas y frases relacionadas a la palabra que elija. Es muy bueno sobre todo en cuestiones académicas.
Verbix.
Conjugador. Esta sencilla pero, útil herramienta, le permite ingresar unverbo en inglés y a cambio le dará todas las conjugaciones posibles en los diferentes tiempos verbales, aún si se trata de un verbo irregular.
The English Vocabulary.
Encuentre las mejores tablas devocabulario para todas las situaciones y ocasiones. Contiene decenas de temas de la vida diaria. Es una muy buena manera de tener siempre a la mano vocabulario inglés para cualquier imprevisto.Saber Inglés.
Ejercicios. Contiene muy buenos recursos para quienes ya tienen algo de experiencia hablando inglés. Pero, la parte más interesante son los ejercicios. Los hay para todos los niveles.Ponga a prueba sus conocimientos y perfecciozne su nivel de inglés.
Subinglés.
Karaoke. Sin duda una de las mejores formas de aprender inglés es cantando ya que ayuda principalmente a mejorarla pronunciación y a repasar lo aprendido.
My Language Exchange.
Encuentre amigos virtuales de cualquier parte del mundo y practique su inglés a través de su email o programa de mensajería. Es unexcelente recurso para quienes ya pueden establecer una presentación en inglés.

Cursos de inglés gratuitos en línea
www.mansioningles.com
www.nonstopenglish.com
www.livemocha.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial Para Aprender Ingles
  • Pautas para aprender inglés
  • GUIA PARA APRENDER INGLES
  • Técnicas para aprender ingles
  • Trucos para aprender inglés
  • 20 películas para aprender ingles
  • Dificultades para aprender el idioma ingles
  • Técnicas Autodidactas Para Aprender Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS