recursos solares

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Nuestro producto, el panel solar, también conocido como ECO-HOME, es como lo dice, un “panel solar” que aprovecha la energía natural, un recurso que biológico, aprovechando las propiedades del sol,y así mismo beneficiándonos con energía que es renovable, evitando el desgaste de la naturaleza, y evitando así mismo, el combustible fósil, remplazando también los grandes gastos, reduciéndolo hastaun 60% del gasto, proporciona energía, es económico, es energía renovable.

El tamaño del panel solar, varia, ya que, contamos con diferentes, como puede ser interconexión, lo cual, es para empresasgrandes como lo son bodega Aurrera, Wal-Mart entre otros, y el rural, que es para hogares.
Su forma, es rectangular, no es muy larga, ni muy corta, el costo más bajo que tenemos es de 1,200 Dólares yel más alto llega a ser de 5,4n00 dólares, todo va dependiendo del modelo, y por lógica, al comprador.

Ofrecemos luminarias LED para reducir el consumo conservando la instalación vigente de alumbradopúblico. Además de reducir el consumo de forma importante, las luminarias LED tienen una vida útil de 10, 20 o hasta 50,000 horas. Por ello, con sólo sustituir las luminarias en poco tiempo serecupera la inversión.

Nosotros mismos, somos productores y vendedores de los paneles solares, nosotros mismos, almacenamos, creamos y distribuimos nuestro propio producto.
Nuestro producto, a cubrir lanecesidad más grande que es, el ahorro de gastos económicos en energía, nuestro ahorro es de un 60% de energía, si se gasta 100 pesos normalmente, solo gastaran 40 pesos, suena poco, pero si se ve en unacantidad grande, como lo son para empresas en este caso, ahorro es inmenso, es un gran producto con una gran calidad.

Eco home pertenece al Grupo Nacional Tecnoclean S.A. de C.V., es una marcaMexicana enfocada en los sistemas que aprovechan las fuentes de energías renovables.
En ECOHOME nos hemos especializado en sistemas fotovoltaicos e iluminación de alta eficiencia, basándonos en normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explorador de recursos solares
  • La solaridad
  • La solaridad
  • Solaridad
  • solares
  • manchas solares y tormentas solares
  • Cocinas solares
  • Celdas Solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS