recursos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Recurso Confiable

Recurso Confiable es la primera empresa mexicana dedicada a la certificación de personal desde 1997, contamos con tecnología de vanguardia en investigación, evaluación ysistemas, con los cuales hemos podido identificar y reducir los riesgos de contar con personal no confiable que pueda afectar la productividad, imagen y desarrollo de nuestros clientes.
Proporcionamosinformación confiable y objetiva para que nuestros clientes administren el riesgo a través de la validación de documentos personales, trayectoria laboral, nivel económico y social, modus vivendi así comocon indicadores de Integridad tales como: Deslealtad, Robo, Uso de Sustancias, Respeto al Orden Social, Rasgos Delictivos, entre otros.
Contamos con un Centro de Evaluación Especializado con personalaltamente calificado para la certificación de personal a nivel nacional, a todos los niveles y perfiles de puesto. Dichos perfiles se generan de acuerdo a los procesos y necesidades de nuestrosclientes.
Nos integramos a su proceso de Reclutamiento y Selección para blindar su empresa en cuanto a lealtad, confianza y seguridad, capacitando al personal para que el proceso pueda realizarsedirectamente desde su empresa, reduciendo con esto, los tiempos de respuesta para la toma de decisiones en la contratación de personal.

Un factor básico para el óptimo desarrollo de una empresa loconstituye la calidad de los recursos humanos, ellos son los responsables de toda la planeación, operación, supervisión, evaluación y toman las decisiones, utilizando como herramientas los recursos materialesy financieros de su Empresa.

Para efectos de dividir los servicios que brindamos:
1.- Personal De planta
2.- Personal eventual y temporal
3.- Externos

Conforme lo describimos, parece muysencillo satisfacer las necesidades de recursos humanos de las empresas, sin embargo al llevarlo a la practica resulta bastante mas complicado, al grado que muy pocas llenan las expectativas requeridas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS